Ciudad Real: El Grupo Municipal Popular desvela su reparto de responsabilidades en el Ayuntamiento 

El Grupo Municipal Popular ha designado las áreas de las que se ocuparán cada uno de sus concejales en el Ayuntamiento de Ciudad Real, «desde las que velarán por que se siga manteniendo el mismo nivel y calidad de los servicios que ha habido hasta ahora», señala en un comunicado.
pleno-sueldos-04
Para ello, «no sólo estarán vigilantes para que se siga actuando desde la transparencia que ya reinaba en el Ayuntamiento, sino que trabajarán haciendo propuestas y llevando a cabo iniciativas que, fruto del conocimiento de la ciudad, repercutan en el bienestar general de los ciudadrealeños», subraya.

Bajo la presidencia de Rosa Romero, el GMP ha acordado que sea el viceportavoz Miguel Ángel Rodríguez, el responsable del área de Urbanismo, Obras y Servicios. Javier Eneraldo Romano se ocupará de Economía, Hacienda y Contratación; Pedro Martín llevará Medioambiente y Consumo; el área de Acción Social y Cooperación Internacional correrá a cargo de Aurora Galisteo y Promoción Económica, Cultural y Turística, de Pedro Lozano.

Igualmente, Rosario Roncero será la responsable del área de Régimen Interno y Seguridad Ciudadana; Diego Rivas de Deportes, Juventud e Infancia; Mª José Calderón se encargará de Educación y Participación Ciudadana y Lola Merino de Igualdad, Fiestas Populares y Limpieza Viaria.

Hecho el reparto de áreas, «cada uno de los concejales del Grupo Popular ya está trabajando para que la ciudad siga avanzando como en los últimos años y, desde la responsabilidad política que les han otorgado una gran mayoría de los ciudadrealeños, estarán atentos, realizando una oposición constructiva y cargada de propuestas, para que continúen todos servicios que presta el Ayuntamiento de Ciudad Real», subraya el PP.

Por último, el GMP ha expresado el deseo de que «el nuevo equipo de Gobierno, cuando empiece a gobernar y cese de hacer oposición a la oposición, pueda ir abanderando sus propios logros, de igual forma que está haciendo ahora con todo lo programado por el anterior equipo de Gobierno de Rosa Romero».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que bien !!!! María dolores merino llevando limpieza en la oposición , entre su asociación rural , las cortes como diputada sin sueldo y el ayuntamiento , el año que viene hay que hacerla además de mujer rural , trabajadora del año !!!,! Vigila que limpien las calles María dolores que hay mucha mugre hija mía

  2. «…El Grupo Municipal Popular ha designado las áreas de las que se ocuparán cada uno de sus concejales en el Ayuntamiento de Ciudad Real, “desde las que velarán por que se siga manteniendo el mismo nivel y calidad de los servicios que ha habido hasta ahora”, señala en un comunicado…»

    ¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!! Quieren que se siga manteniendo el mismo nivel:Sí, la HERENCIA DE SUCIEDAD, DEJADEZ, ALTIVEZ, despreocupación, etc., en que han dejado la ciudad.

    ¿De verdad cree la jefa de la oposición que lo que dicen es cierto? Al Grupo Municipal Popular le delatan sus palabras.

    ¡Que falta de respeto hacia los ciudadanos!

  3. «El deseo de que “el nuevo equipo de Gobierno, cuando empiece a gobernar y cese de hacer oposición a la oposición, pueda ir abanderando sus propios logros, de igual forma que está haciendo ahora con todo lo programado por el anterior equipo de Gobierno de Rosa Romero”.

    Desde luego el que nace soberbio, se muere soberbio. Vaya frase para la posteridad!!!

    Al Loro «cuando empiece a gobernar»…pues no sé qué están haciendo ¿Qué están haciendo RoRo, según tú?

    • Lo que están haciendo es seguir cobrando, yo que ellos habría renunciado a los sueldos y cada uno a su trabajo. ¡Ay no que algunas perdieron su plaza!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img