Mousiké celebra su II Semana de la Música

El centro de enseñanza musical Mousiké celebra del 22 al 25 de junio su II Semana de la Música. Entre las diferentes actividades programadas, destacan especialmente las que tendrán lugar los dos últimos días, por ser fuera del centro y abiertas al público general.mousike-II-semana-de-la-musica

– Miércoles 24 de junio, a las 17:30h. Audición de Piano en el Hospital General de Ciudad Real. Participan alumnos de 7 a 85 años, con un repertorio que abarca desde el barroco al pop actual. Con la audición en este espacio, «pretendemos interactuar con un público que en estos momentos no puede salir fuera del recinto hospitalario a disfrutar de la música».

– Miércoles 24 de junio, a las 20:30h. Festival Mousiké en el patio del Museo López Villaseñor. Participan los alumnos de las clases grupales y colectivas. El inicio corresponderá a las actuaciones de los niños más pequeños (de 3 a 7 años), para continuar después con el conjunto instrumental, el coro, el conjunto flamenco y, para cerrar, concierto de profesores.

– Jueves 25 de junio. En el salón de actos del Museo del Quijote, tendrán lugar las audiciones de las especialidades instrumentales. A las 19h empezarán Violín, Violonchelo Guitarra y Canto infantil; A las 20:30h será el turno de Saxofón, Clarinete, Flauta, Trompeta y Canto adultos.

Todas las actuaciones son  para todos los públicos y de acceso libre. El cartel de la II Semana de la Música es obra de una alumna del centro, Irene Trapero, de 8 años, que resultó ganador en la convocatoria efectuada el año pasado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img