Toralba: El jazz, la música a capella y la mejor canción española, protagonistas del segundo fin de semana de Música en los Patios

Multimedia.- El 11º Ciclo de Música en los Patios de Torralba de Calatrava alcanza su segundo fin de semana de actividad con tres conciertos para paladares variados. De este modo, la banda Sir Charles Quartet llenará el Patio de la Ermita este viernes 26 de junio del mejor jazz, con el muy experimentado batería Carlos “Sir Charles” González, un gran experto en percusión que llega al festival junto a David Herrington, con el bombardino, Marcelo Peralta, con el saxo alto y tenor, y Richie Ferrer, al contrabajo.
torral
Y el día 27 de junio vuelve a la localidad el divertido grupo BVocal, que ya ha convencido en varias ocasiones al público torralbeño. En esta ocasión pondrán en escena su nuevo espectáculo “Boca a Boca”, una propuesta que supone un paso adelante en la creación artística del grupo y explora otros estilos musicales que conectan muy bien con el público, siempre con el estilo inconfundible y divertido de este grupo, que suma música a capella y humor para llenar cada una de sus actuaciones.

Homenaje a Manolo Escobar y a Rocío Jurado de Laura García y Carlos Vargas, el día 28

Y el 28 de junio, el Patio de Comedias acogerá la actuación conjunta de Laura García y Carlos Vargas, en lo que supone un “Homenaje a Manolo Escobar y Rocío Jurado”. Estos dos artistas castellanomanchegos, muy queridos en su tierra -ella de la localidad-, cantarán los temas más conocidos de dos de las más grandes voces de la canción española. En su repertorio estarán incluidos temas como ‘Madrecita María del Carmen’, ‘Se nos rompió el amor’, ‘Porompompero’ o ‘Punto de partida’, entre otros.

La alcaldesa de la localidad, Mª Antonia Álvaro, se muestra muy satisfecha con la asistencia de público durante la primera semana de actuaciones y la marcha de la venta de entradas hace esperar que esta segunda va a seguir la misma tendencia.

Los Sabandeños y Ara Malikian no actuarán finalmente en el 11º Ciclo

Los Sabandeños y Ara Malikian, dos de los artistas cuya presencia estaba prevista en el Ciclo Música en los Patios, finalmente no actuarán por un reajuste de programación.

La compra de entradas y abonos puede hacerse en Caja Castilla-La Mancha www.ccm.es , en la Casa de Cultura de Torralba, de 10 a 14 horas (926 811903 y 926 810181). O en taquilla, dos horas antes de cada actuación. El precio de los abonos se indicará más adelante, y habrá también un abono de 5 entradas a elegir con descuento. Las entradas individuales oscilan entre los 5 y 15 euros. Se puede encontrar más información en la web www.patiodecomedias.es y en la web municipal www.torralbadecalatrava.es y seguir la programación en Twitter en @PatioTorralbaCva .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img