Alto Guadiana Mancha abre un nuevo periodo de matriculación para sus cursos on-line gratuitos

El plazo comienza el próximo lunes 29 de junio y la formación se dirige a todo tipo de perfiles, desde desempleados a empresarios. En total, se ofertan 26 cursos, con una duración desde 30 a 100 horas. Toda la información en www.infomancha.com

– La asociación Alto Guadiana Mancha ha abierto un nuevo periodo de matriculación para apuntarse a los numerosos cursos on-line gratuitos que ya lanzó en primavera. Esta segunda convocatoria arranca el próximo lunes 29 de junio y vuelve a incluir una amplía oferta formativa dirigida a todo tipos de perfiles, desde desempleados a empresarios. En total, se ofertan 26 cursos, con una duración de 30 a 100 horas.

En un primer apartado, con una extensión de 30 a 60 horas y pensados solo para emprendedores o directivos, se puede escoger entre Marketing Digital, Plan de Calidad, Internalización, Weblogs o Innovación, por citar algunos.

En un segundo bloque, ya de 80 a 100 horas y abiertos a cualquiera que esté interesado, se ofrecen cursos para aprender Diversificación y Alternativas Productivas en cualquier sector económico, sobre E-Branding, o con las claves para La Creación del Plan de Empresa.

Toda la información se puede encontrar en la web www.infomancha.com, o solicitarla en el correo electrónico formación@oportunidadesyestrategias.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img