Bando de la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos para sondear la demanda real de una nueva línea de autobuses de ida y vuelta de Villarrubia a Madrid

Multimedia.-La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, acaba de publicar un bando con el que el Ayuntamiento busca conocer la demanda real existente para una nueva línea de autobuses entre la localidad y Madrid.
villa
Con este bando se quiere dar una nueva y mayor difusión a este asunto de interés general sobre el posible establecimiento de una nueva línea de autobuses permanente y diarios entre Villarrubia de los Ojos y Madrid, con salida a primera hora de la mañana hacia Madrid, y llegada en la tarde a Villarrubia de los ojos.

Como indica Encarnación Medina, “así, los vecinos que quieran ser usuarios de esta nueva línea, deberán presentar su solicitud al respecto en el Registro General del Ayuntamiento, por lo que se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo día 30 de julio”.

La alcaldesa villarrubiera indica como “este bando obedece a que vimos que existía esta necesidad, y queremos valorar cuál es la demanda real para iniciar las gestiones encaminadas a conseguir otra nueva línea”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img