Ciudad Real: La Escuela de Caminos de la UCLM lanza una nueva edición de su Curso Cero para los futuros alumnos

La Escuela de Ingenieros de Caminos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto el período de matriculación de su Curso Cero para los alumnos que se incorporarán al centro en primero el próximo mes de septiembre. Se trata de un programa preparatorio de Matemáticas, Física e introducción a la Ingeniería Civil, reconocido con un crédito ECTS en el marco docente del Espacio Europeo de Educación Superior, y que se impartirá entre el 6 y el 17 de julio en la sede del centro, en el Campus de Ciudad Real.

Impartido por profesores de los departamentos de Matemáticas y de Física, así como de la Escuela de caminos, el curso incluye una visita a los laboratorios de Estructuras, Hidráulica y Geotecnia.

Los estudiantes interesados pueden matricularse directamente a través de la página web de la Escuela de Ingenieros de Caminos, http://www.caminosciudadreal.uclm.es Los alumnos recibirán todo el material teórico-práctico del curso y, una vez realizado, el certificado de participación.

El programa es gratuito para los alumnos que hayan obtenido una calificación igual o superior a diez en las pruebas de acceso a estudios de grado. Por otro lado, los matriculados que residan fuera de Ciudad Real tienen la posibilidad de contratar una plaza en la residencia universitaria Don Quijote, que permanecerá abierta con este fin.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img