La cofradía de ‘Los Blancos’ organiza su segundo maratón de fútbol-sala

Daimiel Noticias.-Se celebrará este sábado y domingo, 27 y 28 de junio, en el Pabellón Municipal. El objetivo de la cofradía del Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de Los Dolores, es seguir recaudando fondos para sufragar los gastos de su hermandad.

La cofradía de Los Blancos organiza este fin de semana el II Maratón de fútbol sala benéfico ‘Ciudad de Daimiel’. Desde las 13:00 horas del sábado y hasta las 19:00 horas del domingo que se celebrará la final, 12 equipos, casi de manera ininterrumpida, se disputarán este torneo en el Pabellón Municipal. Una cita con la que esta cofradía continúa recaudando fondos para sufragar los gastos de su casa de hermandad.

Vicente Moreno, presidente de ‘Los Blancos’, explicaba los detalles de este maratón en el que se otorgarán dos premios en metálico dotados con 450 y 250 euros para el primer y segundo clasificado, respectivamente. Además, Moreno añadía que «se han establecido diferentes trofeos para los cuatro primeros clasificados, para el máximo goleador, o incluso un jamón para el equipo más deportivo de la competición».

Aunque sin duda, el premio más importante es poder ayudar a esta cofradía a seguir sufragando los gastos de su casa de hermandad. Para ello, durante los meses de mayo y junio han instalado su tradicional chozo en las fiestas de San Isidro y en la Romería, y por supuesto, éste tampoco faltará a lo largo del torneo para que futbolistas y aficionados puedan reponer fuerzas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img