Puertollano: El 95% de los alumnos presentados por la Escuela de Música acceden al Conservatorio «Pablo Sorozábal»

La Escuela de Música de la Banda Municipal de Puertollano clausuró el curso académico 2014/2015 con una muestra de todas las actividades realizadas por los alumnos, desde los más mayores, que deleitaron con los clásicos bailes de salón, dúos de viento metal y viento madera , hasta los ritmos mas espectaculares con los alumnos de percusión.
alum
Desde la Escuela se explica que fue todo un placer ver como los niños de 3 a 9 años, empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, solos de guitarra, saxofón y clarinete, duetos de guitarra y la interpretación espectacular de los mas peques de 3 años que representaron todo una obra musical.
Exito en el acceso al conservatorio

Una vez más con trabajo y tesón se están consiguiendo grandes metas con los más pequeños acercándoles a la música. La Escuela de música ha presentado a varios alumnos para el acceso al conservatorio, siendo un total éxito ya que el 95% de los alumnos presentado han superado la prueba de acceso al mismo.

Nueva banda juvenil

En la actualidad la escuela imparte clases a más de 60 alumnos con edades comprendidas desde los 3 años hasta los 50, dando diferentes instrumentos y creando una gran cantera tanto para el conservatorio como para la Banda Municipal. En próximas fechas empezará a funcionar una Banda juvenil con el fin de que todos los jóvenes puedan desarrollar su gran pasión, la música.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img