Puertollano: Fin de curso en el CEIP Doctor Limón

Los alumnos que este año han cursado sexto de Primaria en el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Doctor Limón’ de Puertollano, despidieron el periodo académico de una manera muy refrescante. Acompañados de profesorado, los escolares disfrutaron de una jornada en la Piscina Cubierta Municipal ‘Modesto Eiroa’.
limon
Y es que, entre las actividades complementarias programadas para el final de este curso escolar, destacaba una sesión de aquafitness en dicho recinto y que fue dirigida por un monitor especializado en esta actividad física que motivó a los alumnos a sacar todo el partido de la actividad.

Junto a su profesorado, los alumnos pasaron una mañana inolvidable, moviéndose continuamente en el líquido elemento, de manera que el sano sudor generado por la actividad física quedaba compensado con la sensación del agua de la piscina. Y como colofón a esta actividad, antes de volver al centro docente, conocieron también los beneficios que aporta el baño en el jacuzzi con que cuenta dicha instalación pública.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img