Quique González da carta blanca a sus seguidores en la terraza Rumor del Agua

José Ramón García-Carpintero.- La terraza Guridi, Rumor del Agua, se lleno de magia en este primer jueves de verano para recibir a Quique Gonzalez. El cantante madrileño ofreció su penúltimo concierto de la gira en acústico «Carta Blanca»que le ha llevado por pequeñas salas de la geografía española.

quique-gonzalez-05Quique González, solo en el escenario y acompañado únicamente por su guitarra, piano y armónica, deleitó a los asistentes con un concierto íntimo donde el repertorio lo elegía el público.

Como el nombre de la gira indica, el cantante dio «Carta Blanca» a sus seguidores para que realizaran peticiones, previamente a través de las redes sociales o durante el concierto. Entre las primeras demandas del público, los éxitos Con la Luna debajo del brazo, Miss Camiseta Mojada, Músico de Guardia o Cuando eramos Reyes, que tuvo una dedicatoria especial para Iker un niño de 6 años que estaba en el público.

El concierto reservaba un momento para el recuerdo con la canción Aunque tu no lo sepas, compuesta por el fallecido Enrique Urquijo, de Los Secretos, sobre un poema de Luis García Montero. A continuación, Quique González deleitó al público con una de sus canciones más conocidas, Vidas Cruzadas.

La terraza Guridi, Rumor del Agua, se encuentra en el parque del Pilar frente al Eroski y durante este verano podrás disfrutar de cenas, copas y buena música en directo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me hubiera encantado estar ahí. Es lo malo de haber tenido que emigrar de Castila-La Mancha, que me hubiera gustado compartir este concierto estando con los amigos. Espero que el úblico sí lo disfrutara. por las fotos parece que estuvo bien. Enhorabuena a los responsables de Rumor del Agua.
    Saludos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img