Argamasilla de Calatrava abre la temporada de piscina con mejora de instalaciones

Los vecinos y vecinas de Argamasilla de Calatrava disfrutan ya, desde el pasado lunes 22 de junio, de la piscina municipal, que ha abierto sus puertas tras varias obras menores de acondicionamiento y mejora de las instalaciones. Además, el próximo lunes 29 comenzarán los cursos de natación.
DIGITAL CAMERA
La temporada de piscina comenzó el pasado lunes, y antes de la apertura se procedió a la realización de diversas obras de mejora de las instalaciones, para que todos los vecinos puedan disfrutar de jornadas relajadas y combatir las altas temperaturas previstas.

Así, se han realizado trabajos de pintura en los vestuarios y las fachadas y se ha cambiado el solado en las zonas de playa del vaso de la piscina de recreo, que se encontraban deterioradas, para hacer más agradable la estancia en las mismas. Los precios se mantienen como en la temporada del pasado verano, tanto para las entradas como para abonos.

Destaca el alto nivel de confort del que se puede disfrutar en las instalaciones, con una alta calidad del agua de los vasos, tanto el de recreo como el infantil, que se consigue mediante un proceso de cloración automático que regula en tiempo real tanto el nivel de desinfectante como el de PH.

También se puede disfrutar de amplias zonas de césped, sombra y un servicio de restauración que ofrece comidas y cenas, en un ambiente relajado y agradable.

El horario de apertura establecido es de 12:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y media hora antes, a las 12:00 los fines de semana y los días festivos.

Además, el próximo lunes día 29 de junio comenzarán los cursos de natación cuyo plazo de inscripción se abrió el día 18. Se han establecido tres periodos de cursos con una duración cada uno de ellos de tres semanas. Los cursos ofertados son dos de iniciación, y uno de perfeccionamiento en horarios de mañana y 2 cursos para adultos en cualquier nivel por la tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img