Inicio » Castilla La Mancha

Jesús Fernández Vaquero: “Es hora de forjar alianzas con diálogo, cercanía y nuevos modos y maneras para cambiar la realidad de Castilla-La Mancha”

- 27 junio, 2015 – 11:10Sin comentarios
El presidente de las Cortes Regionales, Jesús Fernández Vaquero, ha indicado esta tarde en Albacete que en Castilla-La Mancha ha llegado la hora de “forjar alianzas y pactos con diálogo, cercanía y nuevos modos y maneras para cambiar la realidad de nuestra región”. vaquero Fernández Vaquero, que ha asistido esta tarde en Albacete a la entrega de los Premios San Juan que anualmente entrega la Confederación de Empresarios de Albacete, ha querido transmitir un mensaje de confianza e ilusión para el futuro, en un presente que no es muy bueno para muchos de nuestros paisanos. “Es tiempo de que los políticos nos pongamos a trabajar para impulsar políticas públicas de creación de riqueza y su redistribución para atender preferentemente las situaciones de necesidad de las personas y sectores más desfavorecidos”, ha dicho Fernández Vaquero. El presidente de las Cortes Regionales ha abogado por “reconstruir el consenso político para que nuestras instituciones tengan más credibilidad y sean más útiles a los ciudadanos”, se ha mostrado partidario de reconstruir también el diálogo social y ha resaltado la necesidad de “construir una nueva política económica, que sea más productiva pero que mantenga la cohesión social, no dejando que nadie se quede por el camino”. Para ello, ha señalado, “todos somos necesarios, por la tarea que tenemos por delante y porque no tenemos la solución para todos los problemas” y ha añadido que “ si en otras ocasiones hemos estado unidos y hemos dejado a un lado los que nos separa y hemos apostado por lo que nos une, las posibilidades de Castilla-La Mancha y la de todos nosotros se multiplicarán”.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.