Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero anuncia a los vecinos de Los Rosales que el centro cívico «será una realidad en breve»

- 27 junio, 2015 – 01:0220 Comentarios
Un año más, Rosa Romero, Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asistido a la tradicional degustación de migas que organiza la AA.VV del Barrio de los Rosales con motivo de sus fiestas. Acompañada de varios concejales de su equipo, Rosa Romero hablaba con los grupos participantes en esta actividad y coincidía con ellos en que "se trata de una jornada de convivencia, una excusa perfecta para reunirse con la familia y amigos".rosa-romero-en-las-fiestas-de-Los-Rosales El futuro Centro Cívico del Barrio también ha sido tema de conversación. En este sentido, Rosa Romero explicaba a los vecinos que "los plazos se están cumpliendo, este compromiso adquirido por el gobierno que he presidido, será una realidad en breve", en concreto, la portavoz 'popular' cree que en un par de semanas puede estar terminado. Rosa Romero espera que "el equipo de gobierno lo acondicione rápidamente para que este centro se convierta en punto de encuentro y de unión, para todas las familias del barrio". Fruto de las buenas gestiones realizadas durante la pasada legislatura, se llegó a un acuerdo de permuta con el propietario de estos terrenos, por lo que el coste final del centro rondará los 219.000 euros, cifra bastante inferior a la inicial. Rosa Romero felicitaba a la Presidenta de la AA.VV del Barrio de Los Rosales, María Jesús Casado y a su junta directiva por el esfuerzo realizado para seguir organizando estas fiestas, y por intentar que los vecinos participen en todas las actividades programadas.
Etiquetas: , ,

20 Comentarios »

  • Psiquiatra dice:

    Rosa Romero, retírate ya por favor, deja de avergonzarnos.

  • patxi dice:

    Largate ya, no te queremos en la vida publica de esta ciudad,no has hecho nada por ella,nos dejaste a todos en paro.

  • Anyway dice:

    ya están los comentarios constructivos de los amigos de la libertad de los que quieren que en esta ciudad se escuchen todas las voces los que creen en los debates, ¿porqué no dejáis que hagan su trabajo en este caso desde la oposición? ¿también os molesta? aquí es donde demostráis vuestro talante. Por mi parte doy las gracias a TODOS los concejales que quieren trabajar por Ciudad Real sean del partido que sean y si no lo hacen, dentro de 4 años se lo diremos, ahora dejemos trabajar a TODOS.

  • lauro dice:

    Esa geta lo mejor que puede hacer es pedir perdón a todos los ciudadanos por haber sido tan poco democrática.La gente que la secunda es tan sinvergüenza como ella o más.Asi de claro,no es respetable no en la oposición porque debería de dimitir de su partido y los de su partido deberían exigirselo para demostrar que aún les queda vergüenza política y dignidad.Ya sabemos de los primeros pufos que deja como por ejemplo que la Pandorgo y la feria no estaban ni pagado ni pensado ni nada de nada.Sinvergüenza.

  • Diego dice:

    Este tipo de noticias no salían cuando Pilar Zamora o Carmen Seoane hacían lo mismo hace unos meses… . Como dicen por arriba, que se retire…

  • Carmen Cor. dice:

    Rosa Romero, y los plazos DE LA ESCUELA DE VALVERDE los cumplió usted?

    Han comenzado ustedes haciendo OPOSICION PROVOCATIVA con el fin de desviar la atención de los ciudadanos hacia el nuevo gobierno. Desde fuera vemos, que su oposición en vez de ser constructiva, ha conmenzado GRITANDO y PROVOCANDO con el fin de despistar a los ciudadanos.

    Gracias a la HERENCIA RECIBIDA que nos ha dejado usted, la nueva alcaldesa y su equipo tendrán que terminar:
    – El colegio del Valverde
    – La conducción de agua del Valverde
    – El aparcamiento del Torreón
    – El PON
    – Limpiar las calles de Ciudad Real
    – El Museo Elisa Cendrero
    – Repintar los pasos de cebra de la ciudad
    – Después de tantas «INAUGURACIONES», me dicen que está sin terminar LA PUERTA DE TOLEDO.
    – No se han preocupado de la calidad DEL AGUA de «GRIFO». SABE REMATADAMENTE MAL y hay muchos ciudadanos que les «sienta mal».
    – No se han preocupado de diseñar un carril bici en condiciones. Todo lo han hecho a base retales.
    – Potenció «la cultura del botellón» llevándolo al aparcamiento del Quijote Arena.

    – Y muchos, muchos más incumplimientos de sus programas de 2007 y 2011. Que usted no cumpliera la promesa que iba «a traer a Ciudad Real «EL TRANVIA», se lo perdonamos, pero que la ciudad esté con tantas carencias y además nos haga ver lo contrario pues, la verdad, la hace quedar a Vd. y a su equipo en muy mal lugar.

  • clap dice:

    Lo que sí «será una realidad en breve» es la sede del colegio de abogados. Con lo que este colectivo suele enredar y eternizar los casos, me llama la atención la prisa que se han dado en las obras en el terreno que les regaló «por la cara» la Roro hace sólo unos meses.

  • cara mas dura que el cemento dice:

    señora rosa romero da verguenza ajena por favor deje paso a gente de su partido, comprate un bosque y pierdete por favor

  • No me quiero ir dice:

    Si se va ¿de qué va a vivir? se quedó sin trabajo por sentencia.

  • Juan dice:

    ¡Que susto me he llevado al ver la foto! Por un momento he pensado que volvía a ser alcaldesa, al leer la información he comprobado que ha ido como concejal.

  • Arquero dice:

    Hablando de caras, no dejeis de mirar la de la Presidenta de la asociación de Vecinos de los Rosales, que por cierto fué interventora del PP en las municipales

  • lascosasclaras dice:

    Lástima que siendo ella la promotora del Centro Cívico no pueda inaugurarlo, además le pilla cerca de su vivienda, porque es vecina del barrio. (no sean malpensados, esa coincidencia no tiene nada que ver en que sea precisamente ese barrio el agraciado con la lotería del Centro Cívico).

  • El Otro Ciudadano dice:

    Goodbay Lenin.
    Saludos

  • jo dice:

    Dejar a la pobre Rosa que sea una especie de Mocito Feliz, solo quiere aparecer en la foto.

  • Encarna Valero dice:

    ¿No invitaron a la alcaldesa?

    Pshhhhh

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.