Asamblea general ordinaria del Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales ha celebrado la Asamblea General Ordinaria, bajo la presidencia de Miguel Angel Rivero. En la misma, tras aprobar las cuentas de esta institución, se ha analizado la situación del sector, en la que existen unas altas expectativas tras un período de crisis que ha parecido este gremio. Rivero ha destacado que la unidad de acción y la importancia de estar colegiado es de suma importancia para el sector, ya que así se poder hacer frente ante las diferentes administraciones y organismos, y con mayor éxito, todo lo que se refiere a la competencia desleal e intrusismo.
comer
Por otro lado, Miguel Angel Rivero ha subrayado que el Colegio y la Escuela de Agentes Comerciales, pionera en España, está ofreciendo una respuesta inmediata y específica a cada una de las demandas y problemáticas que surgen en este colectivo. El presidente ha vuelto a insistir que estar colegiado también supone acogerse a una serie de convenios y acuerdos de diferente ámbito que son de gran utilidad para el quehacer diario de los agentes comerciales de la provincia.

Por último se refirió a los proyectos de cara a los próximos meses, que serán un nuevo acicate para los asociados y el capítulo de la formación, donde la Escuela de Agentes Comerciales es una referencia tanto en el plano educativo y de la enseñanza de estos profesionales, como del éxito de los alumnos para encontrar un puesto de trabajo o comenzar su andadura como autónomos, tras la finalización de estos cursos.