Melendi torea la ola de calor y sale por la puerta grande

Las colas interminables antes del comienzo del concierto Melendi, en las que estoicamente esperaron sus fans, se vieron recompensadas con casi tres horas de espectáculo del popular cantautor asturiano. En plena ola de calor, más de 3.500 personas se congregaron en el Plaza de Toros de Ciudad Real para disfrutar con la música de una de las figuras del momento.

melendi-04Melendi, que se subió al escenario con corbata y camisa de manga corta, pero dejando entrever sus tatuajes, presentó en la capital su último disco, «Un alumno más». Con uno de los cortes del mismo, «Tocado y hundido», arrancó el espectáculo, que incluía un gran montaje de luz y sonido. Durante casi tres horas de concierto, el cantautor tuvo tiempo de enardecer a sus fans con sus grandes éxitos, como «Barbie de extrarradio» o «Caminando por la vida».

El cantante ovetense ha vuelto al formato de los grandes recintos. El concierto de Ciudad Real formaba parte de la gira de lanzamiento de este nuevo trabajo. Desde que comenzó en el mes de mayo, Melendi está recorriendo las principales ciudades españolas con una gira muy ambiciosa y un montaje de producción espectacular, como pudieron comprobar sus seguidores en Ciudad Real.

Galería fotográfica de Pedro Lozano:

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. No me gusta Melendi pero…apoyo y estoy a favor de reconvertir la Pl de Toros en Plaza de Eventos Socioculturales: concierto, talleres, fiestas, eee etc.

    • Efectivamente Luis Mario, y con una reforma adecuada tendríamos un excelente edificio multifuncional e incluso Palacio de Ferias y Congresos en plena ciudad…

      • … de momento, quitando este concierto, de lo único que nos sirve es para dar muerte a 18 animales al año…. ¿productivo?…

  2. Melendi es cultura, pero sólo una cultura mercantil, habría que llenar esta plaza también de cultura social no mercantil.

    eso es así copóooonnnn!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img