CECAM expresa su voluntad de «diálogo y colaboración» al futuro Gobierno regional

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) ha celebrado su Asamblea General, en el trascurso de la cual se hizo un balance de la situación económica actual, señalándose que a lo largo del año 2014 comenzaron a verse los primeros síntomas de recuperación, aunque persiste la necesidad de seguir profundizando en las reformas estructurales emprendidas, para afianzar el crecimiento económico, dinamizar la actividad empresarial y recuperar la creación de empleo.
cecam
Más de 150 empresarios de la región, además de representantes de las Organizaciones sectoriales empresariales integradas en CECAM, acudieron a este acto que tuvo lugar en el Hotel Doña Carlota, en Ciudad Real.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha expresó, por otro lado, su disposición al diálogo y colaboración mutua con el Ejecutivo regional que ha de formarse en los próximos días, para encontrar soluciones a los principales problemas de las empresas de Castilla-La Mancha.

En este sentido, desde CECAM se ha insistido en la necesidad de mejorar el acceso al crédito de las pequeñas y medianas empresas y crear un entorno favorable a la actividad empresarial.

Después de hacer balance de las distintas actividades realizadas en el año 2014 por la Confederación, CECAM manifestó su intención de continuar prestando sus servicios, asesorando, informando y ayudando en todo lo que puedan requerir a las empresas de la región.

Un año más, la Confederación puso en valor la unidad de las Organizaciones empresariales y sectoriales, como uno de los principales activos de la Confederación, agradeciendo la labor desempeñada por las Federaciones y Confederaciones empresariales integradas en CECAM.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img