Cotillas asegura que los socialistas están “arriesgando el futuro de la región por sus ansias de ocupar sillones»

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que los socialistas “están arriesgando el futuro de la región por sus ansias de ocupar sillones, volver a los privilegios y colocar a los suyos”.
cotillas
En una rueda de prensa ofrecida en Tomelloso, Cotillas ha recordado que el PSOE de Page, durante la campaña, aseguró que no pactaría con Podemos, calificándolos de populistas, de radicales y de estar fuera del sistema democrático. Sin embargo, tras perder las elecciones, ha suscrito un pacto que ya se cocinó en la famosa cena organizada por Bono “violentando la decisión mayoritaria de los ciudadanos de Castilla-La Mancha que eran muy favorables al gobierno de la presidenta Cospedal”.

El PP, según ha indicado, obtuvo el mejor resultado en las Elecciones Autonómicas y esa decisión soberana va a ser quebrada hoy por el acuerdo “contra el PP” en las Cortes de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP de Ciudad Real ha lamentado, además, que el PSOE haya firmado todo lo que Podemos les ha puesto delante “olvidándose de sus electores”, echándose en manos de la radicalidad y de la imagen que los amigos de Podemos están dando en el mundo”. En su opinión, el PSOE se ha aliado con Podemos “simplemente para sacar del poder al PP y para, como no, volver a los privilegios, a la colocación de los suyos, ya lo han hecho en el gabinete de las Cortes regionales y volver al gasto desaforado, a subir los impuestos y a aumentar la crisis”.

En otro orden de asuntos, Cotillas ha criticado que el equipo de Gobierno socialistas haya excluido solo al PP de la Junta de Gobierno Local y que haya iniciado así su mandato incumpliendo su propio discurso de investidura en el que abogaba por el dialogo, el consenso y por tender la mano a todas las fuerzas políticas. “Esa es su vocación de mano tendida, de participación de todos, de transparencia y de tiempos nuevos”, ha lamentado, para asegurar que el PSOE “se equivoca si a la fuerza con más votos después de ellos la quiere excluir”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img