El programa de ocio para los jóvenes incluye el concurso de limoná sin y cursos de cocina y música

La Concejala de Juventud Sara  Martínez ha presentado esta mañana la agenda joven para el verano 2015. Son actividades para el tercer trimestre del año entre las que destacan el “Concurso de Limoná Sin” el jueves 30 de Julio, la celebración del “Día de la Juventud” el miércoles 12 de agosto o la “Copa de España de Patinaje Free-Style” el sábado 5 de Septiembre. Según Martínez “esta es una agenda llena de propuestas de ocio y formación, y en la que se han escuchado las demandas de los jóvenes de Ciudad Real”.SARA-MARTINEZ,-AGENDA-JOVEN-VERANO-2015

A nivel formativo se ofertan los cursos de iniciación al doblaje cinematográfico, el curso de cocina para jóvenes “hoy cocino yo” y un clásico dentro de las actividades de juventud: el curso de monitor/a de actividades juveniles. Asimismo, Ciudad Real acogerá del 16 al 17 de julio el Taller Erasmus+ Joven y del  3 al 7 de agosto tendrá lugar el “Campus Rock”, un curso de formación musical destinado a jóvenes de 14 a 18 años.

El sábado 12 de septiembre se celebrará el campeonato de futbol 3×3 de Castilla La Mancha en su fase final, el viernes 18 “Cine de Verano” a las 22 horas y los mochileros disfrutarán con una ruta de senderismo a la berrea de Cabañeros el sábado 26 de septiembre.

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img