La Diputación de Ciudad Real participa con la BAM en la Feria del Libro de Puertollano

La Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), perteneciente al servicio de Cultura de la Diputación Provincial de Ciudad Real, está participando en la Feria del Libro que se celebra desde el día 26 en Puertollano.
bam
Este evento anual tiene lugar en el céntrico Paseo San Gregorio, hasta el próximo domingo día 5, en horarios matinal y de tarde. Está organizado por el Ayuntamiento de Puertollano, junto con el sector librero y editorial de la ciudad.

La BAM concurre a esta convocatoria, como en ocasiones anteriores, con stand propio, en el que se ofrece al público todo su fondo editorial, así como las &uacu! te;ltimas novedades que han aparecido en sus colecciones General, Literaria Ojo de Pez, Infantil-Juvenil Calipso y Facsímil. Y siempre con el objetivo de promocionar los autores y la cultura de la provincia, y de fomentar la lectura.

Entre dichas novedades se encuentran los libros titulados “El atrevimiento de los bombardinos”, de Francisco Navarro; “El Vino, de cepa en cepa”, de Antonio Salinas; “Los aviones del pueblo: el aeroplano Ciudad Real”, de Mariano García; y “El tesoro de Pitu”, de Jesús Mora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img