Las entradas para el concierto de Raphael, a partir de 20 euros

El responsable de Festejos, Román Ortega, explicaba en rueda de prensa que los asistentes al concierto de Raphael presenciarán el espectáculo sentados. Los precios de las localidades variarán en función de la cercanía de las localidades al escenario y van desde 20 hasta los 50 euros.

RaphaelEl Ayuntamiento de Daimiel ha hecho público los puntos de ventas para los espectáculos musicales principales de ‘Daimiel en Concierto 2015’ y el precio de las entradas de las actuaciones de Fito y Fitipaldis (4 de septiembre) y Raphael Sinfónico (5 de septiembre). El concejal de Festejos Román Ortega informó este martes al respecto en rueda de prensa. En el primer caso, el coste asciende a 28 euros anticipada y 32 en taquilla. En el caso de Raphael, explicó que el recinto se ha preparado para que el público permanezca sentado. Habrá tres tipos de localidades y su precio variará en función de su cercanía al escenario.

De esta manera, para las 480 sillas más próximas, situadas en la zona más baja del auditorio, se ha establecido una entrada denominada ‘Gold’ cuyo precio es de 50 euros. También en la zona baja, pero detrás de estas primeras filas, se sitúa la denominada ‘Zona A’, que consta de 1.061 localidades y que tendrán un precio de 26 euros. El resto de entradas, a un precio de 20 euros, ocuparán la denominada ‘Zona B’, que abarca el resto del recinto, con un total de 2.700 localidades, «ampliables si es necesario», según comentaba Ortega.

El responsable de Festejos explicaba que, además de a través de portales digitales como ticketmaster, las entradas también están disponibles en formato físico en los puntos de venta habituales de ‘Daimiel en Concierto’. En el municipio anfitrión podrán adquirirse en Frutos Secos Morales, Bar el Mirador, Bar Piscis, Ropa Mayte y Papelería Victoria. Hay disponibles entradas en otros puntos de la provinca como Villarrubia (Fotografía Cano), en Ciudad Real (Augusto Negrillo), Fuente el Fresno (Calzados Los Elías), y Manzanares, en Radio surco.

El concejal también ha adelantado que en las próximas fechas se van a ir divulgando el resto de actividades y actuaciones, «ya de carácter gratuito», que desde la delegación se están preparando de cara a la próxima Feria y Fiestas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img