Inicio » Puertollano

Puertollano: El PP solicita reunión urgente de Junta de Portavoces tras conocer la denuncia por prevaricación en el caso de la consolidación de empleados municipales

- 30 junio, 2015 – 12:1910 Comentarios
El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha solicitado una reunión urgente de la Junta de Portavoces tras conocer que la Fiscalía de Ciudad Real ha formulado denuncia contra quien fuera concejala de Personal en el Ayuntamiento de Puertollano, Pepi Amaro, por un presunto delito de prevaricación relacionado con el proceso de funcionarización de personal que realizó el Consistorio y el despido de interinos. En una breve nota de prensa, el PP ha solicitado la reunión para "conocer de primera mano" todo lo relacionado con la denuncia. jimenezprieto
Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • enchufes a gogó dice:

    Cuánto cinismo, después de que el PP votara en ese Pleno a favor de la funcionarización de los 209, si no recuerdo mal Juan José y todo su PP votaron a favor y en contra IU, y éstos acabaron reculando de llevar el asunto a los tribunales por el lloriqueo y presiones de trabajadores y sindicatos. Fue una chapuza monumental, sr. Jiménez, que contó con la complicidad de todos los concejales del PP , del secretario, y de todo el departamento de personal, no solo de Pepi Amaro que hizo lo que le mandó su alcalde.

    • un funcionario dice:

      En primer lugar se deveria llamar las cosas por su nombre, funcionarizar trabajadores solo se realizo una vez y afecto a 39 o 40 trabajadores laborales FIJOS DE PLANTILLA EN EL AYUNTAMIENTO, lo demás fue CONSOLIDACION DE PUESTOS DE TRABAJO TEMPORAL EN FIJO, según acuerdo de la Mesa General de Negociación, al amparo de una Ley publicada en el BOE del Ministerio de Trabajo, siendo ministro el Sñor Caldera, que contemplaba esta posibilidad, con las condiciones de la propia Ley.
      Según mi opinión se estan diciendo muchos comentarios sin el más minimo conocimiento de la realidad.
      Por supuesto no conparto la opinión del fiscal, pero deveriamos saber la documentación que ha presentado los servicios jurídicos del Ayuntamiento.
      Un saludo.

  • PPero desencantado dice:

    En la causa del coso taurino, el PP se personó como acusación particular tras IU, ¿Cómo les ha dejado este asunto MJosé Ciudad?, ¿Les ha puesto al día con pelos y señales?, ¿Qué les parece el letrado que les representa?, ¿Van a averiguar qué hizo Ciudad con lo de los funcionarios, el informe de la Sindicatura de Cuentas ya detectaba esta irregularidad y no se entiende que permaneciera de brazos cruzados?

  • Desencanto dice:

    Me pregunto para que estamos manteniendo a concejales liberados en el Ayuntamiento que no se enteran ni del nodo…. pero eso no les exime de la responsabilidad política que tienen.
    Vds. no actúan nunca, no cumplen con su deber de oposición !!!
    Aun cuando los ciudadanos acuden a su despacho en el Ayuntamiento a informarles y/o denunciarles temas relativos al funcionamiento presuntamente irregular del Consistorio, permanecen impasibles.
    Siempre van «al son que le tocan», no están autorizados a criticar a toro pasado, son corresponsables de todo lo que aprueban en sus Plenos!!!!!

  • Metal Poison dice:

    Así vais a conseguir la alcaldía, hoy no………… MAÑANA.

  • carlos el cotillas dice:

    que bien se ve la paja ajena y no vemos la viga en en nuestro.

  • ciudadano dice:

    ¿conocer de primera mano?
    ¿No supisteis lo que votasteis en el pleno?
    Igual Maria José te puede informar de ‘primera mano’

    • Pepón dice:

      Nusé, nusé, lo de informar, informar, nusé, nusé, las lindezas que les lanza en las entrevistas que recientemente le han hecho, da a entender que la información dada no sea tanta, nusé, nusé, sus palabras transmiten una intensa tensión interna.

      Esta mujer no será consciente que la corrupción «presunta o no, pendiente de sentencias judiciales», que se está tratando, es problema de todos y no únicamente del PP, se ha malgastado dinero de todos y si el ayuntamiento se ha mal gestionado, también es problema de todos, sea quien sea el que represente a este partido.

  • Pepuco dice:

    María José Ciudad, no se está portando muy bien, los líos de partido no interesan a los ciudadanos, los ciudadanos necesitan soluciones de los políticos que les representan, que ahora sean concejales otros a los esperados, no es excusa para no dar solución a graves problemas y quien tiene responsabilidades de partido, quien ha cobrado varios sueldos durante dos legislaturas de los ciudadanos, debería tener la obligación de atender a los ciudadanos, el resto de problemas internos del PP local, rabietas de unos y otros deben quedar al margen de la obligación.

  • cesar dice:

    Sr. Jiménez: usted estaba allí, mano a mano con Zariquiegui o como se llame. Y estuvieron de acuerdo con esa decisión a cambio de los 45000 euros que cobraba sin ni siquiera pisar el Ayuntamiento y a cambio de conseguir el crematorio y que se lo negaran al otro tanatorio. A Zariquiegui la han echado a patadas y usted debería irse. Y ahora que le ven las orejas al lobo quieren disimular y engañar. Pero no vale porque algunos también estábamos allí.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.