Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero compara el referéndum griego con la votación de Ganemos para apoyar al PSOE

- 30 junio, 2015 – 10:0531 Comentarios
La exalcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha comparado en las redes sociales el referéndum griego sobre el plan de acreedores con la votación que se llevó a cabo en el seno de la asamblea de Ganemos para decidir qué tipo de pacto se rubricaba con el PSOE. Del mismo modo que el gobierno griego se posiciona en el NO, según Romero, la plataforma de unidad popular preguntó por apoyar al PSOE entrando o no en el gobierno, obviando la opción de no pactar, y defendiendo previamente una de las opciones de la consulta.asamblea-democracia-participativa-ganemos-06 "Este comentario es para hacer referencia a la democracia de los referéndum que estamos viendo. En Grecia, el Podemos griego, somete el apoyo al plan de acreedores a un referéndum, pero es inconcebible que el gobierno en vez de permanecer ecuánime, se posicione y haga publicidad del NO ¿eso es querer la participación de los ciudadanos? Más bien es justificar tus errores y no asumir responsabilidades. Tampoco tenemos que ir muy lejos, en nuestra ciudad, Ganemos, el Podemos ciudadrealeño, realizó su asamblea, para decir si apoyar o no al PSOE, pero claro se les olvidó poner la casilla de NO APOYAR, y sólo optó por entrar o no en el gobierno, eso sí, haciendo previamente una presentación diciendo que lo más favorable era no entrar. ¿Referéndum, Asambleas?", se pregunta Rosa Romero
Etiquetas: ,

31 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    Pero cuánto miedo le tiene esta ultra radical a la democracia real. No sé cómo hemos podido aguantar tanto tiempo a este ser en el Ayuntamiento.

    Menos mal que se abre una nueva etapa donde ya no tienen cabida estos individuos sin el menor calado intelectual. Porque ese es el problema, hemos puesto durante mucho tiempo en el poder a gente absolutamente huera en el campo de las ideas, de la cultura, de la historia de los movimientos sociales, de la comunicación. Gente de ordeno y mando sin visión panorámica de los problemas.

    Y hasta aquí nos han traído…. y, ojo, que mucho de lo que hay ahora tampoco va camino de mejorarlo mucho… vamos a ver qué pasa…ante notario y todo…jejeje.

    Mira Rosa Romero, lo de Grecia tiene muchas lecturas, y todas ellas hay que hacerlas con perspectiva, y sin olvidarnos de los gobiernos de Nueva democracia o Pasok (PPPSOE) y a dónde han llevado a su país. Todo ello, pasando por Junker, ese tipejo tan simpaticón que se dedicaba a organizar fugas de capitales desde Luxemburgo antes de darle collejas a Tsipras.

    Tú eso lo sabes, pero te lo callas, porque tu discurso simplón del radicalismo populista no te permite explicar el por qué de las cosas ¿A que es así? Ahora puedes insultar todo lo que quieras a Podemos, Ganemos o las Colaus y Carmenas, pero todo esto tiene su origen en la deriva corrupta del PP y del PSOE y el hartazgo de la ciudadanía.

    Así es que, reflexiona un poco y cuenta las cosas como son. Por cierto, la Audiencia Nacional cree que hay tongo en lo de los 200.000 euros de las basuras de Toledo ¿Qué piensas de eso? ¿Y de los dineros que faltan de la feria? ¿Y de los dineros que faltan de las cofradías, pero coño, también damos pasta a las cofradías? ¿Y si un día te piden para una mezquita, lo darás?

    Ay Rosa, que eres desconcertante…como tu Ansar del alma…sois igualicos los dos.

  • Psiquiatra dice:

    *MODERADO* En cada opinión que das demuestras tu catetez radical.

  • mayor dice:

    ¿Estos son los demócratas de mi país?

  • Antonio Suarez dice:

    Rosa…aplícate el refrán…tanta paz lleves como descanso dejas…

  • blablablaa dice:

    Siempre es reconfortante que RoRo demuestre con sus declaraciones que le sigue escociendo. Con éste calor debe ser muy placentero jajajjaajaaj

  • Confusa dice:

    Que detalle de parte de la señora RoRo que esté tan pendiente de las decisiones y acciones de Ganemos y su democracia participativa, será que está queriendo aprender. jejejeje. Nunca es tarde, como ya de tu partido te van a largar igual te interesa refugiarte otro.

  • donoso dice:

    La asamblea fue un espectaculo bochornoso, desde luego. No solo ocuparon el espacio publico sino que no dejaban ni acercarse a los que no eran correligionarios.
    Menuda democracia!

  • 1/4 de ironía dice:

    RoRo las mechas te matan neuronas, no hay duda.

  • Ahora votais a Podemos dice:

    Mirar LOS GRIEGOS Y LOS VENEZOLANOS, seguir haciendo el modorro y votar a PODEMOS o al PSOE que al final son los mismos. Que un tio que le importe una mierda todo vote a PODEMOS o al PSOE (actual) lo puedo entender … Pero una persona que le preocupe su propio bienestar… NO LO PUEDO ENTENDER. El PSOE se ha radicalizado hacia la extrema mas absurda.

    • Maria dice:

      Toda la vida diciendo que PSOE y PP la misma mierda es y ahora ya el PSOE es igual que PODEMOS.

      Los Castos son Barcenas, Camps, Aguirre, Granados, Figar, Fraga y compañia.

      • Blisterr dice:

        María, si te fijas todo sigue igual en MCR. No participan en ningún debate, pero cuando se habla del anterior equipo de gobierno salen en tromba como los ñus en estampida.

        Son una auténtica secta del insulto y la provocación…o, peor aún, la única defensa de quien no tiene defensa alguna…

        Eso sí, el mensaje cavernícola lo tienen grabado a fuego en la neurona. Hablan desde la más asquerosa radicalidad de lo radicales que son los demás, hablan de populismos cuando son los «populares», hablan de centralidad y mira los representantes que nos mandan a los foros, hablan de ser el partido de la recuperación y estamos peor que antes.

        Vaya tropa! Que diría Maricomplejines…Vaya Tropa! Menos mal que noviembre llega pronto y van a ir a la cloaca…

  • Congo conglomerado dice:

    Roro empiezas a ser la doble de Leticia Sabater.

  • Carmen Cor. dice:

    Rosa Romero no asimila su destitución.Eso de no ser la primera en la foto le debe quitar el sueño ¡Que soberbia y qué tonta!Creí que era algo más lista.

    «Cuando un tonto camina por una linde, la linde se acaba y, el tonto sigue…»

  • emeax dice:

    Pocas veces he visto un cruce de mensajes tan decepcionantes…
    Sería «higiénico» releer el comentario antes de pulsar la tecla «enviar».

    Antes de recibir réplica alguna por considerar esta invitación potencial autocensura… Haced lo que os plazca. Lo que se escribe os retrata.

  • morterete dice:

    Acaso sabe Rosa Romero, a que altura del mapa cae Grecia ?
    Que bien le va a venir estos cuatros años en el banquillo de la oposición

    Ánimo que cuatro años no son nada.

  • clap dice:

    Otra que teme a las urnas, como la ministra Tejerina (por cierto, qué buen nombre para una ministra de extrema derecha). Si es que en cuanto rasgas un poco al PP le sale el franquismo por los poros. ¿Dimitirán la ministra y Roro? (jajaja!, ni que tuvieran vergüenza):
    http://politica.elpais.com/politica/2015/06/30/actualidad/1435668701_352325.html

  • Congo conglomerado dice:

    RoRo, sigue ronroneando sin ton ni son, quizá te ganas la vida como catwoman, esto ya te viene grande.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.