Puertollano: Juan José Jiménez Prieto se perfila como concejal liberado del PP

Aún no está decidido, pero probablemente será él. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, Juan José Jiménez Prieto ha señalado hoy que aunque el edil popular con dedicación exclusiva que corresponde a su grupo municipal «no está aún decidido», cree que será él, una vez expire su contrato como gerente del Hospital General de Ciudad Real el próximo 8 de julio.
prieto3
Jiménez ha realizado estas declaraciones durante una comparecencia ante los medios para valorar el discurso de Emiliano García-Page durante la sesión de investidura en las Cortes regionales. En este sentido el portavoz ha criticado que Page se mostrara «poco concreto y contradictorio en algunos puntos» frente a una Cospedal «concreta y concisa, más presidenta que el propio Page».

Así, ha pedido al presidente que incluya en los presupuestos de Castilla-La Mancha las partidas necesarias para proseguir con el proyecto del nuevo Hospital de Puertollano, y que el Gobierno regional garantice el cumplimiento de plazos para hacer realidad la biorrefinería Clamber, cuya tramitación está cumplida en un 73%, asegura.

Por otra parte, Jiménez Prieto ha asegurado que su petición de reunión urgente de la Junta de Portavoces para analizar y recabar información sobre la denuncia de la Fiscalía por el caso de la consolidación de personal en el Ayuntamiento no ha sido aún respondida. Además, ha restado importancia al encontronazo protagonizado la semana pasada por el edil popular García Cuevas; el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas; y su homóloga local, María José Ciudad. «García Cuevas está perfectamente integrado en el grupo y no habrá problemas, ha asegurado».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Algunos empresarios utilizan el ayuntamiento como plataforma publicitaria de sus empresas, ¿es más barato publicitarse así?.

    La función de la oposición es el control de gestión del gobierno, las buenas relaciones de la alcaldesa con algunos empresarios, es uno de los temas favoritos que está en la calle.

    ¿Cómo actuará en el ayuntamiento el Partido Popular, para que nuestro dinero favorezca a todos los empresarios y no empresarios por igual?

    • ¿Es el marido de la concejala independiente el que aparece en una foto con la del FEpu patrocinando futbol?, por cierto, ¿este señor es del equipo del FEpu o de los amiguetes de estos y de la alcaldesa?, recuerdo haberlos visto en una reunión en la mafia hace unos meses, había una buena sintonía, que no veas.

      El PP se va a seguir llevando muy bien con el PSOE, como en tiempo de la Ciudad, hemos ido de Málaga a Malagón.

  2. Totalmente de acuerdo como uno mas de los distintos partidos representados en el Ayuntamiento. ¿Ahora si? pero pateando se los barrios preguntando a todos los colectivos hablando con la gente y con las Asociaciones vecinales . Eso se llama trabajar a pide calle, que es lo QUE NUNCA HA HECHO EL PP EN PUERTOLLANO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img