Calabacines satélite rellenos de pavo

Mira que receta te traigo de cultivo ecológico, nunca había cocinado estos calabacines tan espectaculares, ya los empezamos a ver en los mercados, redondo con piel verde oscura al que llaman satélite, atractivo es tanto por sus cualidades y características organolépticas (calificar una sustancia que favorece la excitación de un receptor sensorial. ORIENT-EXPRESSAsí el gusto, la textura, el olor o incluso el aspecto visual constituyen las principales propiedades organolépticas de la comida) como por sus estupendas posibilidades culinarias. Prueba y verás....

INGREDIENTES:

8 calabacines redondos (o según comensales)
200 gr de pavo picadito
pimientos en tiras finas
1 cebolla
1 diente de ajo
1 huevo
40 gr de queso parmesano
orégano y albahaca
aceite de oliva, sal y pimienta

¿CÓMO LO HACEMOS?

Empezamos lavando los calabacines, y cocinarlos enteros al vapor durante doce minutos en una olla.

Una vez los hemos cocinado procurando que se queden tiernos pero no demasiado cocinados, cortamos la parte superior de los calabacines y vaciamos con una cucharilla la carne de estos, reservando en un plato y los colocamos en una fuente de horno junto con sus tapas. Precalentamos el horno a 180 grados.

Picamos la pechuga de pavo en trozos menudos, la cebolla y los pimientos en dados. En una sartén con dos cucharadas de aceite de oliva salteamos tres minutos la cebolla, añadimos los pimientos troceados y la carne de calabacín, dejándolo cocinar cinco minutos. Retiramos de la sartén y salteamos el pavo, lo dejaremos dorar unos minutos más y salpimentamos.

Unimos todos los ingredientes y les incorporamos el orégano, la albahaca (optativo) y el huevo batido. Removemos y rellenamos los calabacines. Echamos un poquito de aceite por encima, espolvoreamos el queso parmesano o algún manchego curado rallado y horneamos durante 35 minutos.

Los calabacines rellenos de pavo se pueden servir calientes o templados. Disfruta de los calabacines que tienen un momento estupendo!

calabacin rellenos  de pavor calabacines rellenos de pava

Amigos, !buen provecho! !Bon Profit! !Bon appetit!, приятного аппетита, afiyet olsun 胃口好

http://www.especiasorientexpress.com/ ¿Nos visitas?

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img