Dos días para conocer Repsol Puertollano

Las jornadas de Puertas Abiertas en el complejo industrial de Puertollano han recibido una valoración muy positiva por parte de los asistentes, según informa la compañía. Durante los días 29 y 30 de mayo el complejo industrial recibió la visita de casi 200 personas dentro de la segunda edición de las Jornadas de Puertas Abiertas.
jornada
El 90% de las personas que participaron, en su mayoría vecinos de Puertollano, valoraron muy positivamente estas jornadas que suponen un acercamiento a esta actividad industrial.

«Durante la jornada los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento del complejo industrial, los productos que se fabrican, cómo se trabaja en cuestiones como el medio ambiente, la importancia de la seguridad y la implicación de Repsol con la sociedad de Puertollano», informa Repsol.

La visita, con una duración de casi tres horas, incluyó la presentación realizada por un técnico del complejo, un recorrido guiado por las instalaciones, y parada en una de las unidades del Complejo. En la primera jornada, los participantes pudieron conocer la nave de envasado de RLESA, el parque de Seguridad y la planta de Tratamiento de Aguas, acompañados por técnicos de Repsol de diferentes áreas.

En cuanto al segundo día, el 30 de mayo, los visitantes realizaron una parada en la unidad de Mild Hydrocracker, en el laboratorio de Polietileno de Baja Densidad y en la planta de Tratamiento de Aguas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img