Puertollano: La alcaldesa valora el esfuerzo de los libreros por hacer posible la Feria del Libro

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, junto a la concejal de cultura, Ana Muñoz, ha visitado la Feria del Libro que hasta el 5 de julio reúne a las últimas novedades editoriales y una amplia representación de trabajos de autores locales y provinciales. Mayte Fernández ha subrayado el esfuerzo que hacen librerías y editoriales locales para estar presentes en esta feria a través de la Asociación de fomento del libro “La Fuente”.
libroalcal
El evento, considera la alcaldesa, hace posible que el público pueda tener en sus manos los títulos que acaban de salir al mercado a la vez que mantener un contacto directo con los propios autores de las obras que se pueden adquirir en las distintas casetas.

Firma de «La Templanza» de María Dueñas

La Feria del Libro, en su segundo fin de semana, espera la presencia de la escritora puertollanense María Dueñas, que firmará ejemplares de su última novela “La Templanza”, el próximo sábado, a las 12 horas, en la caseta de la Librería La Mancha.

También durante esa jornada firmarán sus obras Ramón Aguirre y José González Ortiz en “La Tienda de los Libros”. El sábado también habrá talleres de cuentacuentos, pintacaras y globoflexia desde las 20 horas. La feria cuenta en esta edición cuenta con ocho casetas, cuatro de la Asociación de Fomento del Libro “La Fuente”, en la que tienen cabida las librerías La Mancha y Capri, La Tienda de los Libros, Ediciones Puertollano y la librería técnica Munilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img