Julián Martín-Albo, de La Solana, gana el II Concurso de Arada en FERCAM

El tractorista solanero Julián Martín-Albo García-Uceda logró el sábado el primer premio del II Concurso de Arada con Tractor organizado por la Feria Nacional del Campo (FERCAM). Se da la circunstancia de que este mismo día, Martín-Albo también participó en el Concurso de Habilidad en el Manejo del Tractor de esta feria, en el que quedó cuarto clasificado. El veterano manzanareño Julián Gómez-Cambronero fue segundo en arada.
tractor
El concurso se celebró en la mañana del sábado en un paraje situado en el kilómetro 7 de la carretera que une Manzanares con Arenas de San Juan. Los premios se entregaron el día siguiente en el acto de clausura oficial de la 55ª Feria Nacional del Campo. Los ganadores los recibieron de manos del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; del alcalde de Manzanares, Julián Nieva; y del concejal de Ferias y director de FERCAM, Pablo Camacho.

Julián Martín-Algo ganó el primer premio, de 200 euros. Julián Gómez-Cambronero Romero logró el segundo puesto, de 150 euros. Además, este veterano tractorista manzanareño ganó la categoría de mayores de 64 años. El tercer puesto de la general fue para Luis Antonio Jiménez Esteso, de La Roda (Albacete), que ganó 100 euros. Cuarto quedó Salvador Serrano, de Membrilla, con 90 euros. La quinta posición fue para Gregorio Fernández Millán, de Villarrubia de los Ojos, que obtuvo 60 euros. Los cinco primeros recibieron también un trofeo y un estuche de vino Yuntero.

También hubo un trofeo para el sexto clasificado, Aurelio Jiménes Esteso, de Minaya (Albacete). En la categoría de mayores de 64 años, por detrás de Julián Gómez-Cambronero quedó Bernardino Santos Orejón, de La Solana, que obtuvo trofeo y vino Yuntero. Como participante menor de 20 años mejor clasificado, Cristóbal Bellón Arroyo, de Membrilla, recibió un trofeo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img