Salesianos Puertollano participa en Quijote Futsal Cracks

Pese a encontrarse de vacaciones, las chicas de Salesianos Puertollano FSF han participado en un partido amistoso de promoción del fútbol sala femenino, disputado en la localidad de Valdepeñas, y enmarcado dentro del Torneo “Quijote Futsal Cracks”.
fut
El partido medía a las amarillas y a la escuadra de San Fernando de Henares, equipo que este año ha ascendido a 2ª Nacional. Sergio, encargado de dirigir al equipo en el partido, ha conformado la convocatoria con media plantillla del equipo de 2ª Nacional (Marisol, Elena, Lydia, Virgi, Anita y Rosi) más Vero y Noelia del equipo B y Celia y Cris del tercer equipo.

Hubo una gran afluencia de público. En las gradas había unas 500 personas en una localidad, Valdepeñas, en la que no hay equipos federados de fútbol sala femenino. El club espera que con esta iniciativa chicas de la «Ciudad del Vino» se animen a formar una sección femenina. Aunque el resultado no fue lo importante, las madrileñas se impusieron a las amarillas por 7 goles a 1. El gol de las mineras fue obra de Rosi.

Por otra parte, la Federación está finalizando la organización de los 4 grupos de la 2ª Nacional y se espera que se conozcan a finales de la próxima semana. Del mismo modo, en el transcurso de la semana el Club emitirá una nota de prensa con la configuración del Cuerpo Técnico, que tendrá a Alberto Vicente al frente, y las primeras renovaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img