Vuelve el cine de verano a Puertollano, y es gratis

Vuelve el cine de verano a Puertollano, y además, gratis. Bibliocine proyectará nueve películas en su ciclo de verano en las noches de los martes de los meses de julio y agosto en el colegio Gonzalo de Berceo (calle San José) de Puertollano, a partir de las 22,15 horas, con acceso gratuito.
cine
El ciclo comenzará el próximo martes, 7 de julio, con la proyección de “Atrapa a un ladrón”, de Alfred Hitchcock y protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly. Una película que en 1955 consiguió el Oscar a la mejor fotografía y que narra la historia de John Robie «El Gato» (Cary Grant) que si bien ha abandonado su oficio de ladrón de joyas, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa; así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia. Cuando conoce a una caprichosa heredera (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón, utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.

El calendario de proyecciones

El programa se completa con las proyecciones de las películas “Her”(14 de julio), “Vacaciones en Roma” (21 de julio), “Picnic” (28 de julio), “Una noche en la ópera” (4 de agosto), “Marathon Man” (11 de agosto), “Mucho ruido y pocas nueces (18 de agosto), “En un mundo libre” (25 de agosto) y “Fargo” (1 de septiembre).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img