Arranca el programa de actividades «Verano joven» organizado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava

Los jóvenes de Argamasilla de Calatrava están disfrutando de las actividades que forman parte del programa “Verano Joven”, organizado por el ayuntamiento, con actividades como un Street football 3×3 con gran cantidad de inscripciones y un flashmob con música que amenizo la noche a gran cantidad de jóvenes. Las actividades tienen por objeto dinamizar las noches de los jueves y viernes, y han sido programadas por las concejalías de Juventud, Deporte y Cultura.
verano
Las mencionadas concejalías de Juventud, Deportes y Cultura han puesto en marcha las iniciativas del programa “Verano Joven”, que van a permitir a esta parte de la población de la localidad, y a todo el que se quiera animar, disfrutar de múltiples actividades para todos los gustos durante este caluroso verano.

El objetivo del consistorio es dinamizar los últimos días laborales de la semana con propuestas muy diversas en el parque Huerta Asaura. Deportes y música serán los protagonistas de la programación del “Verano Joven”, que están obteniendo un considerable éxito.

Actividades

Las actividades se iniciaron el pasado jueves día 2 de julio con un torneo de 3X3 Street Futbol en diferentes categorías que tuvo una gran cantidad de inscripciones y un flashmob con música que amenizó la noche a gran cantidad de jóvenes, además se contó con música en directo de un dj local del pueblo.
Para este jueves, día 9 de julio, se disputará un torneo de FIFA 15, con Play Station que se proyectará en pantalla gigante, en el parque Huerta Asaura, donde se entregaran vales en ropa deportiva a canjear en establecimientos de la localidad, además habrá toro mecánico y juego del gladiator. También la Asociación Juvenil JORA en colaboración con la concejalía de Juventud organizará un taller de Decoración de Chanclas.

Está previsto que un día después, el viernes 10, se realice un máster – class de aerobic organizada por el gimnasio El Zodiaco.

Para el 16 de julio se han organizado diferentes campeonatos de juegos de mesa y talleres diversos para jóvenes, todo amenizado musicalmente por DJ de la localidad.

Y el viernes 17 de julio hay prevista una master – class de Body Combat a cargo del complejo La Pista y el jueves 23, con la colaboración de la asociación Demonios Negros, se organizará una galería de Airsoft, para jóvenes a partir de 16 años, con música de DJs locales.

Para finalizar esta primera parte de la programación, el 30 de julio habrá diferentes atracciones para jóvenes, como toro mecánico, pista de bicis locas, música y otros.

Desde las concejalías de Juventud Deportes y Cultura se anima a todos los jóvenes de la localidad a que participen en las diversas actividades, y se anuncia que ya se esta trabajando en la organización de diversas actividades, como certámenes y torneos, para el mes de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img