Cientos de bañistas en la renovada piscina municipal de Villamayor de Calatrava

La ola de calor, el buen tiempo y las ganas de conocer las mejoras que el ayuntamiento de Villamayor de Calatrava ha realizado en la piscina municipal, hizo que el pasado fin de semana fuesen más de medio millar los usuarios de esta instalación, clave para disfrutar del verano y combatir el intenso calor, de más de cuarenta grados, que desde hace días se hace sentir en este pequeño pueblo.
villa
Con precios de 1,5 euros los niños y 2,5 euros los adultos en el pase diario, además de abonos y descuentos a jubilados, parados o familias numerosas, la piscina, que es gestionada por el ayuntamiento, luce como nueva con su vaso de adultos totalmente renovado en su interior, así como el infantil, su césped, vestuarios renovados y bar, al servicio de los vecinos de este pueblo de 600 habitantes y de muchos veraneantes que pasan allí días o semanas.

La afluencia media de los días laborables a la piscina ronda el medio centenar de personas, que acuden preferentemente por la tarde, cuando el calor se hace más notable. Además, estos días están comenzando los cursillos de aprendizaje de natación para niños, que se hacen por la mañana y por la tarde los de gimnasia acuática para mujeres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img