El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava abre el plazo para el servicio de atención a la infancia

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y el Centro de la Mujer ofrecerán a lo largo del próximo curso escolar 2015-2016 el tan de-mandado Servicio de Atención Infantil, un recurso cuyo objeto pasa por facilitar a las familias afincadas en la población compatibilizar su vida familiar y laboral.

Este servicio, articulado a modo de aula matinal en los dos Colegios de Educación Infantil y Primaria de la localidad, abre a las 7,30 horas de lunes a viernes, ofreciendo actividades diversas a los escolares hasta el comienzo del horario lectivo, a las nueve de la mañana. El recurso se completa con la misma filosofía de 14,00 a 15,00 horas y de 13,00 a 15,00 horas durante los meses de septiembre y junio.

La acción persigue conciliar la vida familiar y laboral durante el per-íodo escolar, facilitando así la incorporación a sus respectivos puestos de trabajo de los progenitores o tutores, en un tiempo en el que los menores se encuentran atendidos en el aula matinal, ubicada en dependencias docentes habilitadas para ello en los CEIP ‘Virgen del Socorro’ y ‘Rodríguez Marín’.

Las familias interesadas en disponer de este servicio pueden solicitarlo en dependencias municipales o del Centro de la Mujer. El plazo para ello finaliza el próximo 31 de julio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img