Globalcaja y FECAMAES firman un convenio para el sector de estaciones de servicio de Castilla-La Mancha

Alberto Domínguez, presidente de la Federación Castellano Manchega de Estaciones de Servicio (FECAMAES) y Pedro Palacios, director general de Globalcaja, han firmado un convenio de colaboración, que supone para FECAMAES, -como institución, sus asociados y empleados-, disponer de una oferta integral de productos y servicios bancarios de Globalcaja en las mejores condiciones, además de incrementar la colaboración entre las dos instituciones en diferentes y futuras actividades.
global
El acuerdo está dirigido a autónomos, pequeñas y medianas empresas de este sector en C-LM y da respuesta a las necesidades y peticiones específicas de FECAMAES, en todo lo que respecta a operaciones de activo y/o financiación, además de recoger todo tipo de servicios y asesoramientos para este importante colectivo. Capítulos como la financiación de cisternas de combustible, anticipo de tarjetas para los terminales de la petroleras, etc., son algunos de los puntos destacables que recoge dicha firma, suscrita en la sede de Globalcaja en Albacete.

Tanto Pedro Palacios como Alberto Domínguez han subrayado la importancia de este convenio, que tiene el objeto que este sector tenga todas las facilidades para desarrollar su labor diaria. En este sentido, Palacios ha indicado que Globalcaja siempre apostará por colectivos que aporten desarrollo económico y social para esta región, como es el caso de FECAMAES y las asociaciones y profesionales que la integran.
De esta forma, Globalcaja, ha añadido Palacios, demuestra una vez más el compromiso que tiene con el sector económico y empresarial, en particular y con Castilla-La Mancha, en general.

Por su parte, Alberto Domínguez, ha manifestado que este tipo de acuerdos son de suma relevancia para el sector de estaciones de servicio de la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img