Una vecina de la zona del parque Obispo Echeverría de Ciudad Real denuncia la falta de civismo de algunos propietarios de perros, que no recogen los excrementos de sus mascotas en el pipicán del parque. Además, asegura que se ha puesto en contacto en varias ocasiones con los servicios municipales para dejar constancia de la falta de limpieza y mantenimiento de esta instalación pública.
El pipicán minado
Guillermo Arroyo sobre Junta de Gobierno Local de 7 de octubre
06:42
Mónica Sánchez de la Nieta sobre premio innovación educativa ANPE y homenaje docentes en prácticas
03:04
Canción de Aspacecire en la Plaza Mayor de Ciudad Real
03:32
Presentación de FecirAuto y FecirTruck
16:18
'E Rhythm a ning fragmento', Big Band XXI
01:32
Presentación de la XI edición de Manchacómic
17:39
Guillermo Arroyo sobre Junta de Gobierno Local de 30 de septiembre
07:11
Vox valora las mociones presentadas en el pasado pleno ordinario
15:44
El secretario regional de CCOO , Paco de la Rosa, concentración en Ciudad Real
05:04
Presidenta de la comisión gestora de UGT Castilla-La Mancha, Patricia Ruiz, en Ciudad Real
04:05
Pásense por el parque de Las Terreras, las zonas habilitadas para perretes. Da asco pasar por ahí, además de que la fuente tiene un color que parece café.
Los dueños de perros comen y beben y tiran las botellas a la zona de césped, donde están sus perros dando vueltas…
Una pena que tengamos los parques así….
A ver si la alcaldesa pone a policias o personas responsables y quien tire algo a los parques o no recoja lo que dejan sus perros, multa al canto, y a ver si aprenden, aunque sea a base de multas. Los humanos parecemos gilipollas y no aprendemos.
Independientemente de que algunos dueños o dueñas de perros sean unos auténticos cerdos que no recogen los excrementos de sus mascotas o tiren cosas al suelo, en esa misma plaza de las terreras me he inflado a ver como hay gente sobre todo mayor y sin perro que dejan a diario una alfombra de cascaras de pipas…. Habrá que sancionarlos/as también, espero.
Paseen por las zonas cercanas a la Via Verde. Además de los excrementos a centenares por todas la calles adyacentes y la Via Verde verán perros peligrosos sueltos y ahí el disgusto puede ser mayor.