Ciudad Real: La Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia presenta el concierto «Con nombre de mujer»

Un año más alrededor de la ciudadrealeña fiesta de la Pandorga, la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia presenta su tradicional concierto. En esta ocasión han querido hacer un reconocimiento a las canciones con nombre de mujer en un espectáculo que se celebrará el próximo día 24 de julio a las 22:00 horas en el Templete de los Jardines del Prado.
amigos
“La mujer está siempre presente en todos los ámbitos, incluido el artístico”, dicen desde la asociación y multitud de ejemplos ilustran canciones de importante renombre, muy populares, donde el “nombre de mujer” es la base. “El propio nombre de una mujer ya es motivo de inspiración”, aseguran los Amigos de Javier Segovia.

El espectáculo Con nombre de mujer lo forman 17 canciones y varios poemas de poetas y poetisas que glosan en sus escritos a la mujer.

Como viene siendo habitual cada año, el homenaje a Javier Segovia, el nombramiento de “Amigo del año” y la interpretación del Himno de la Pandorga completarán este concierto.

Sobre el escenario estarán los músicos Ramón Sobrino Mora (piano), José Luis Espinosa Romero (teclados), Cándido García Ruiz (batería), Regino Ayllón Condés (bajo) y Alberto Hervás Ruiz (guitarra), así como las voces de Lucía Fernández Sánchez, Ana Isabel Fernández Sánchez, Jesús Romero Cobo, Sara Avisón Melero, María del Mar Flores Martín, Javier Naharro Arteche y Jesús Rodríguez Monroy.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img