El PP critica a la alcaldesa de Miguelturra por anunciar medidas “partidistas” que «ni han sido aprobadas ni tienen dotación presupuestaria»

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Miguelturra, Aurora López, critica en una nota a la alcaldesa socialista Victoria Sobrino por anunciar en los medios de comunicación medidas “con claros fines partidistas” que «ni han sido aprobadas en Pleno ni tienen dotación presupuestaria».

Se refiere al anuncio realizado recientemente por Victoria Sobrino sobre el incremento, en 10.000 euros, de las becas para libros. Esta propuesta fue presentada a los partidos de la oposición en una comisión informativa donde no existían informes que justifiquen este aumento, por lo que no entiende Aurora López que “tenga la poca delicadeza de pasar olímpicamente de los partidos de la oposición para salir en los medios con su ya conocido afán de protagonismo”. «Cabe recordar que esta partida para becas se aumentó para el año 2015 en 5.000 euros gracias a la enmienda realizada por el Grupo Popular», subraya.

Otra medida anunciada en prensa por la alcaldesa es la de aumentar la partida para la Mesa por el Empleo en 100.000 euros que tampoco ha sido puesta en conocimiento de los grupos de la oposición, «que desconocen los informes de intervención y de dónde va a salir esa cantidad de dinero». Le recuerda la portavoz popular que no tiene mayoría absoluta y que, por lo tanto, «no puede ignorar a las demás formaciones que forman parte de la Corporación y que podrían, además, frenar a Sobrino si fuera necesario».

Aurora López asegura que el PP está y estará siempre del lado de las personas de Miguelturra que más lo necesitan pero entiende que “la emergencia ni puede ni debe tener tinte político alguno”.

Y es que, a juicio del PP, el primer mes de gobierno de Victoria Sobrino ha sido “el mes de las fotos y de los anuncios populistas en el que también ha asumido el protagonismo para dar por hechas cuestiones que están en el aire como la pasarela con Ciudad Real».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img