En la madrugada del sábado, VI edición del Rock in Trillo

Actuarán los grupos ‘Platerock’, ‘La Ley Rock Band’ y el grupo femenino ‘Yo no las conozco’. Además, otras propuestas para el fin de semana son el Descenso local del Tajo, el Maratón de Basket, la cronoescalada a la Virgen del Campo o las actividades de buceo.

El Festival Rock in Trillo llega en el año 2015 a su VI edición. En la madrugada del sábado al domingo, a partir de las doce de la noche, será el grupo Platerock el que abra la sexta edición, con un homenaje a uno de los clásicos nacionales del género, como es el grupo Platero y tú.

Actuarán en segundo lugar «Yo No Las Conozco», un proyecto musical femenino que nació en 2009 y que continúa ahora con más fuerza que nunca. El grupo crece apostando por un rock fresco y divertido, lanzándose sin miedo a la composición de sus propias canciones. Además, y a lo largo de la madrugada está prevista también la actuación de La Ley Rock Band.

Otras propuestas del deportivo y cultural fin de semana trillano son el Maratón de Baloncesto, en el que van a participar 21 equipos tanto en categoría masculina como en femenina, el descenso local del Tajo, en el que el Club de Piragüismo promocionará la afición a este deporte en la localidad, la cronoescalada hasta la Ermita de la Virgen del Campo, organizada por el Club Ciclista de Trillo, y actividades acuáticas que se llevarán a cabo el domingo por la mañana, en esta ocasión en la Piscina Municipal, que igualmente organiza el Club de Piragüismo de Trillo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img