Gran respuesta de público este fin de semana a las propuestas de Música en los Patios de Torralba de Calatrava

Multimedia.- El ciclo de Música en los Patios de Torralba de Calatrava cosechó en su cuarto fin de semana una gran respuesta por parte de los aficionados a la música, con el aforo completo en su sesión del viernes y una gran acogida el domingo.
torral
El viernes, la Orquesta Filarmónica de La Mancha cautivó a los asistentes con su concierto escenificado ‘El hombre de La Mancha’, un espectáculo impulsado con motivo del Quixote 2015, IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote, y que revisa el musical de Broadway del año 1965.

La Filarmónica, dirigida por Francisco Antonio Moya, estuvo acompañada por Daniel Báñez en los papeles de Don Quijote y Cervantes; la soprano Eva Tenorio como Dulcinea y Aldonza y Angel Walter como Sancho, entre otros, además del coro Vox Regis y el Ballet de la Escuela Consuelo Navarrete. La revisión del musical de Dale Wasserman consiguió colgar el cartel de “no hay billetes” en la taquilla torralbeña.

Tampoco fue tibia la recepción el domingo a la Asociación de Amigos de la Música de Torralba de Calatrava. La Asociación, bajo la batuta del gran músico Francisco Javier Velasco, ofreció un concierto para todos los públicos en una concurrida plaza de la Villa donde los vecinos tomaron “el fresco” mientras disfrutaban de la música. Esta banda, con más de 120 años de historia, y motivo de orgullo para muchos torralbeños, se compone en su mayoría de gente muy joven, comenzando por el director, a la que se suma la ilusión y experiencia de los veteranos, para hacer un grupo muy complementado de unos 60 componentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img