Raúl Castilla, nuevo presidente de Salesianos Puertollano

Salesianos Puertollano.- Después de 15 años al frente del Club, Ramón Lozano Morales dejó de ser presidente del Salesianos Puertollano FSF. Bajo su mandato se han vivido buenos y malos momentos, situaciones más fáciles y más difíciles, pero una innumerable cantidad de anécdotas y tres ascensos para la historia.
castilla
Tanto él en primera persona como su mujer, “Brigi”, han compartido kilómetros en la carretera por toda la geografía española acompañando y representando al Club, y viendo crecer a grandísimas jugadoras. Pero llegó el momento de poner el punto y final, pues Ramón vive gran parte del año fuera de Puertollano, lo que le imposibilita continuar en el cargo. La Junta Directiva anterior muestra palabras de agradecimiento hacia Ramón por todos estos años; Óscar Díaz, coordinador de actividades del Club, decía esto: “Ramón es y ha sido una persona ejemplar; amable, cercano, y derrochando simpatía, aunque también tenía su genio, a veces se le rizaba el bigote y nos decía a cada uno lo que teníamos que hacer mejor…” “Sólo podemos estarle agradecido por encabezar este proyecto durante tantos años”.

Durante el pasado mes de Junio el Club inició un proceso electoral. La Junta Gestora nombró a Raúl Castilla como nuevo presidente del Club sin necesidad de celebrar elecciones, pues fue la única candidatura presentada. Raúl es un gran conocedor de Club, pues llevaba junto a Ramón más de 8 años dentro de la Directiva, y es la persona idónea para dar continuidad al proyecto de 2ª Nacional. El pasado 10 de Julio fue proclamado de manera definitiva como presidente, por un periodo de 48 meses.

Raúl ha querido rodearse de personas de su confianza, que ya han formado parte de la directiva del Club en etapas anteriores, y alguna cara nueva que aporte frescura al grupo. Sergio Sánchez será el nuevo Vicepresidente, Julián Montesinos y Francisco Javier Buitrago ejercerán de Tesorero y Secretario respectivamente; Óscar Díaz, José Alberto Ferrer y Javier Carretero como vocales completan la Junta Directiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img