Andrés Arellano, nuevo fichaje del FSD Puertollano: «Disfrutaréis viendo la mejor liga del mundo»

Javier Gª Carpintero.- Andrés Arellano Fuentes (17/2/96) es la primera incorporación del FSD Puertolano-Deportes Zeus para la temporada 15/16. El joven jugador que llega al club rojillo procedente del juvenil de división de honor del Deporcoslada F.S. tras rechazar ofertas de equipos de 1ª División llega a Puertollano cargado de ilusión por comenzar una ilusionante temporada. Puestos al habla con el jugador nos decía lo siguiente referente a su fichaje con el conjunto presidido por José Gil Castilla.
arellano
– ¿Fue fácil la decisión de venir a Puertollano?

Si no tuve ninguna duda, aunque me llamaron de varios sitios, cosa que es de agradecer, Puertollano siempre fue mi primera opción.

– Tuviste ofertas de equipos de superior categoría, ¿Qué te decanto por el proyecto del FSD Puertollano?

Al enterarme que Javier Uceda iba a ser el entrenador, no me lo pensé, le conozco desde hace varios años y él puede sacar lo mejor de mí. También conozco a muchos de los integrantes de la plantilla, y eso me hizo más fácil tomar la decisión. Además la cercanía con mi ciudad es otro punto favorable para decantarme por este ilusionante proyecto.

– ¿Qué te dicen tus allegados del fichaje por el FSD Puertollano?

Que aproveche esta oportunidad que se me presenta, y que se alegran de mi salto a esta categoría y a un club como este.

– ¿Cómo te defines como jugador?

Rápido, buen asistente, hábil en el uno contra uno y luchador.

– ¿En qué posición te sientes más cómodo?

Ala izquierda o derecha. Pero en muchas situaciones del juego me ha tocado ser cierre o pívot, y también me puedo acoplar.

– ¿Qué conoces de tus nuevos compañeros para esta temporada?

Sé que muchos de ellos han debutado en 1ª División y para mí es un enorme placer poder aprender de todos ellos, en el día a día. Tenemos que formar un bloque homogéneo cuanto antes.

– ¿Qué objetivos te marcas para la temporada?

Colectivos, La permanencia, e individuales espero acoplarme rápido a la categoría, a la ciudad, al club y a mis compañeros y disfrutar mucho de esta bonita competición.

– ¿Qué te parece el grupo de 2ª División donde competirás?

Una liga muy difícil. No hay rival fácil, cualquier salida será sumamente complicada. Nos tenemos que hacer fuertes en casa para conseguir cuanto antes nuestro principal objetivo para esta temporada.

– ¿Algún favorito para esta temporada?

Segovia y Valdepeñas estarán arriba, puesto que acabaron el año bastante bien, y se están reforzando mucho.

– Para finalizar, ¿qué mensaje le enviarías a la afición?

Que necesitamos su ayuda. Desde los más pequeños, hasta los más mayores. Disfrutaréis viendo la mejor liga del mundo, y lucharemos para que se sientan orgullosos del FSD Puertollano-Deportes Zeus.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img