«Está usted monísima»: Josefa pide en la tele un cambio de look y los estilistas le responden que cambie al marido

Josefa se ha ido a la tele a pedir un cambio de look, y los estilistas le han respondido que ni falta que le hace, que está monísima y que lo que tendría que hacer, como se tercie, es… cambiar al marido. Josefa es una puertollanera que ha comparecido tan pancha ante el exigente equipo del programa «Cámbiame» de TeleCinco. En él, los estilistas se esmeran en cambiar la imagen de los candidatos y devolverlos a la calle con el glamour de auténticas «celebrities».
josefa
Con ese afán se presentó Josefa, animada, según ella, por su marido y sus ocho nietos, que le reclaman que se arregle más y se corte la coleta. Pero los miembros del jurado la vieron tan guapa, conjuntada, salerosa y estilosa que no la seleccionaron. «Quizá lo que tengas que hacer es cambiar al marido», le respondió uno de ellos con cierta retranca.

La puertollanera, pues, no consiguió su objetivo, pero eso sí: volvió a casa con la moral muy alta. «Ahora sé que no es culpa mía», dijo al despedirse, no sin regalar al respetable un garboso baile. Diga usted que sí, Josefa. Está usted bellísima.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img