La ciudadrealeña Verónica Gómez, galardonada con el premio Estudiante 5 Estrellas de la Universidad Miguel Hernández

Verónica Gómez ha sido reconocida con el Premio Estudiante 5 Estrellas concedido por la Universidad Miguel Hernández. La joven, de Socuéllamos (Ciudad Real) ha sido elegida como una de las egresadas de esta institución que mejor encarnan los valores del trabajo, emprendimiento y compromiso a través de su trayectoria dentro y fuera de las aulas.
vero
El galardón ha sido otorgado en el Aula Magna de la sede de la Universidad Miguel Hernández en Elche, y entregado por el Rector Magnífico de la misma, don Jesús Tadeo Pastor.

El premio Universitario 5 Estrellas es una iniciativa pionera en Europa desarrollada para reconocer a los estudiantes que, además de obtener buenas calificaciones, han adquirido una formación integral durante su carrera. Para ello deben demostrar un alto rendimiento en ámbitos como la proyección internacional del su currículum, implicación social en su entorno más inmediato, desarrollo de habilidades personales o una amplia experiencia laboral.

Verónica, de 24 años, es co directora de la agencia de comunicación Oris, y cuenta con una amplia experiencia en radio y comunicación corporativa. En la actualidad esta licenciada en Periodismo también es conferenciante en diversas instituciones en materias de emprendimiento, marketing para pequeñas y medianas de empresas o motivación docente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img