Afanion recibe los 781 euros recaudados en el II BTT Solidario 24 horas – Pequeños y Grandes Héroes

Luis Mario Sobrino Simal.- La Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion) ha recibido de manos de representantes de BTT Pata-Ratas de Calzada de Calatrava 781,26 euros recaudados por inscripciones en el BTT Solidario 24 horas – Pequeños y Grandes Héroes, un evento ciclista desarrollado en esta localidad entre el 13 y el 14 de junio, y en el que participaron alrededor de 200 personas.afanion-premio

La prueba consistía en dar vueltas a un circuito por los alrededores de Calzada de Calatrava. El participante más destacado fue un ciclista almagreño que completó 13 vueltas al circuito, recorriendo cerca de 260 kilómetros.

BTT Pata-Ratas está formada por un grupo de amigos apasionados por las actividades relacionadas con el ciclismo y la naturaleza. El año pasado realizaron un evento de 24 horas similar, en solidaridad con la asociación de Miguelturra Sonrisas y Montañas.

En esta segunda edición la decisión de dedicar a Afanion su proyecto fue una casualidad, todo surgió al descubrir en las redes un enlace a la tienda solidaria de esta ONG.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img