Tasio Oliver sustituirá a Beatriz Talegón en el encuentro de candidaturas de unidad popular, al que podría sumarse Alberto Garzón

La exsocialista Beatriz Talegón no estará finalmente en el encuentro de candidaturas de unidad popular organizado por Ganemos que tendrá lugar mañana en Ciudad Real. En su lugar acudirá Tasio Oliver, de Izquierda Abierta, y también integrante de la plataforma Somos Izquierda. Por otro lado, desde la organización del encuentro informan que podría incorporarse a última hora Alberto Garzón, candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno.

rp_alberto-garzon-ciudad-real-05-550x365.jpgCiudad Real acogerá el próximo 18 de julio, en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, el encuentro de candidaturas de unidad popular organizado por Ganemos, un evento que pretende convertirse en plataforma para el intercambio de experiencias a escala nacional e incluso internacional. En el cónclave participarán más de una veintena de organizaciones de todo el país, incluidas Barcelona en Común, Ahora Madrid, Podemos o Syriza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img