Alcázar de San Juan: Melchor solicita a la Diputación colaboración para terminar los accesos del pabellón multiusos 

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio provincial a la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor Quiralte, con el objetivo de conocer las prioridades que se ha marcado tras acceder al Gobierno de su localidad. En este sentido, Melchor le ha solicitado la colaboración de la institución provincial para concluir las actuaciones en el pabellón multiusos «Vicente Paniagua», en lo que afecta al acondicionamiento de los accesos.
melchor
La alcaldesa alcazareña le ha comentado a Caballero, a este respecto, que en los primeros 30 días de gobierno municipal le han dado un impulso muy importante a la obra del pabellón, que en la actualidad está prácticamente terminada. Ha añadido que la colaboración que solicita de la Diputación es fundamental para la puesta en marcha de esta infraestructura «porque el anterior gobierno municipal prácticamente gastó o comprometió en los primeros cinco meses del año todo el presupuesto para 2015 olvidándose el pabellón».

Por otra parte, el presidente de la Corporación provincial le ha comunicado que con cargo al nuevo plan de empleo, dotado con 3 millones de euros, al ayuntamiento de Alcázar le corresponden 180.000 euros. Melchor ha agradecido la aportación y también la implicación de la Diputación en las políticas dedicadas a ayudar a las personas que más lo necesitan, sobre todo por los planes de empleo y las actuaciones sociales, como es el caso de las becas de comedor, gracias a las que 32 menores tienen garantizada una comida digna y equilibrada al día durante este verano.

Tanto Caballero como Melchor ha coincidido en la importancia de llevar a cabo una gestión dirigida a las personas que, lamentablemente, sufren con más intensidad los efectos de los recortes que se han llevado a cabo en el anterior mandato.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img