Dos puertollaneras en el Campeonato de España de Voley Playa

José Manuel Martín Hidalgo.- Hace ya un año nos encontrábamos con la noticia de que Agustín García y Sergio Cazallas (chicos de Puertollano) iban a participar en el campeonato de España de Voley Playa Sub-21 en las Palmas de Gran Canarias.  Un año después, nos llega la noticia de que esta vez será labor de dos chicas, Cristina Arroyo y Paula Hernández, la de representar a Castilla-La Mancha en el campeonato de España de Voley Playa Sub-19 femenino, habiendo quedado primeras en el Campeonato Regional de dicha categoría.
voley
El trabajo que llevan haciendo estas dos chicas juntas es digno de admiración para futuros deportistas que quieran empezar en este deporte. El año pasado se quedaron terceras en el mismo campeonato en el que han conseguido alzarse con el primer puesto. Por si fuera poco, este año participaron en otro campeonato regional, clasificatorio para representar a su club local, el CV Puertollano, en el cual obtuvieron un segundo puesto y se quedaron a las puertas del campeonato de España de Voley Playa de clubes Sub-19.

La ambición de estas dos chicas no tiene límites, y entrenan cada día junto a la supervisión e indicaciones de su entrenador José Manuel Martín, el cual consiguió llevar a la pareja de chicos del año pasado también al Campeonato de España, para luchar por un buen puesto en el Campeonato de España que se celebrará en Lorca del 14 al 16 de Agosto.

Indagando en la trayectoria de estas jugadoras, debemos tener en cuenta el papel de Cristina Arroyo, que consiguió un segundo puesto en el Campeonato Provincial de Voley Playa en Edad Escolar y el tercer puesto en el Campeonato Regional de Voley Playa en Edad Escolar, que fue clasificatorio para el Campeonato de España de Voley Playa en Edad Escolar.

Por último, cabe destacar un segundo puesto por parte de Adrián Mora y Luis Felipe Ruiz, dos jugadores del CV Puertollano, en el Campeonato Regional de Voley Playa Sub-19 masculino que, en este caso, no les da plaza directa para el Campeonato de España de Voley Playa Sub-19, pero están a la espera de una posible plaza para entrar como segundo equipo de Castilla-La Mancha en dicho campeonato.

En conclusión, en Puertollano parece que se están haciendo bien las cosas, a lo que a preparación de jugadores de voleibol y vóley playa se refiere, y cada año buscan una mejoría de resultados, tanto de aumento de cantera como de clasificaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img