Los Suaves o Gemeliers: El Ayuntamiento de Ciudad Real decidirá en los próximos días los grupos que actuarán en la feria

En los próximos días el Ayuntamiento de Ciudad Real decidirá la oferta que contratará para los conciertos de la Feria de Agosto. Nombres como Gemeliers, Medina Azahara, Vanesa Martín, La Guardia, Los Rebeldes, Los Suaves y Los Secretos, son los que han ofrecido las productoras. Esta mañana se ha reunido la mesa de contratación para la apertura de sobres y su traslado a la Concejalía de Festejos.
gemeliers-los-suaves
Sin conocer todavía la oferta económica de las tres propuestas presentadas, los técnicos área municipal responsable evaluarán los diferentes grupos y artistas sugeridos. Posteriormente, se estima que en el plazo de dos o tres días, se volverá a reunir la mesa de contratación para aprobar, teniendo en cuenta la evaluación de festejos y la oferta económica, con qué empresa se firmará el contrato para los conciertos de la Feria de Agosto.

Según ha podido saber este digital, las propuestas que el Ayuntamiento tiene sobre la mesa son las siguientes:

Puentes Producciones: Gemeliers, Medina Azahara, Se llama copla y Vanesa Martín

Heredia Producciones: Gemeliers, La Guardia, Los Rebeldes, Burning, Cantajuegos, un baile de copla, Vanesa Martín y un baile fin de fiesta.

Alboroto Producciones: Los Suaves (gira de despedida), Los Secretos y grupos locales

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Vaya cartel de feria. Dimisión para el concejal de festejos, con razón todo el mundo con el que hablo se va de vacaciones durante la feria.

  2. Habría que tirar de hemeroteca y ver lo que se decía en anteriores ediciones respecto del cartel de actuaciones…
    A mi no me sorprende. Me parece que está en sintonía con lo que da de sí una ciudad de este tamaño en infernales noches de agosto.
    Ni el PP pudo traer a Madonna, ni parece que el PSOE vaya a traer a Bruce. Confiaremos a que en un futuro Podemos logre traer a ambos.
    Yo desde mi resignación de vivir donde vivo no haré me levantaré la voz ante le que hubo, ni ante lo que habrá.

  3. Yo pensaba que los nuevos del Ayuntamiento sabían más de música rock. Es tan sencillo como ir a un puñetero kiosko, comprarse una puñetera revista y ver qué es lo que está sonando AHORA. Ya estamos hasta las narices de los años 80.
    «Oh, Los Secretos, esos son conocidos, ¿no?; pues vamos a traerlos.»
    ¿Para esto tenemos un ayuntamiento nuevo, para que nos traigan a los de siempre?
    Que los precios de las barras se PACTEN, que mientras te soplen 12 o 15 euros por un mini de cubata o 10 por uno de birra, los habrá que sigan metiendo el alcohol de estranjis, con lo peligroso que resultan las botellas de cristal abandonadas en el suelo.
    Pilar, ¿tú o alguno de tu equipo habéis estado alguna vez en un concierto de rock DE LOS DE VERDAD? (Hombres G no valen) Espera, espera, antes de responder… ¿Y te has quedado hasta el final?
    Menudo panorama: ciudad de izquierdas, pero de derechas. Ya, ya; ya nos traeréis en invierno cantautores coñazos reivindicativos en invierno para contentar a los luchadores (en su imaginación) de viestros socios de gobierno. Veintitantos años a pan y agua con los peperos y ahora… Pan y agua rancia con vosotros.

  4. Pues oye, gestionadlo vosotros, que parece que sabéis mucho de esto. Y de paso, negociad el precio con «los que están sonando» ahora, a ver si tenéis suelto para pagarles…para que luego la gente tenga que aflojar dinero para la entrada.

    • Pero… ¡serás concejal pico de oro! O sea, que ahora tengo que ser yo el que contrate (¿¿¿???) y con mi dinero ¿¿¿??? porque si no, la gente tendrá que pagar entrada?
      ES QUE PENSÁIS QUE SEAN GRATIS? O sea, que yo pago el impuesto municipal de vehículos y mi dinero se convierte en entradas gratis para ilos Cantajuegos?

      Lo que pasa es que sois unos zánganos, os habéis sentado en el despacho de la Frasi y habéis atendido a los mismos promotores de siempre que llevan a los mismos grupos de siempre.

      Mira te doy un consejo:
      1 ¿Por qué no ponéis a los pagafantas del Consejo Local a recorrer la ciudad con una libreta, preguntándole a la gente?
      2 después os metéis en la web de cada grupo y buscáis «contratación» o «management»
      3 les llamáis

      Aaah, pero no lo haréis porque eso se llama trabajar con eficiencia.

      Qué bien os definió Sherpa, de Barón Rojo

      ‘quiere ser concejal de algún Ayuntamiento
      porque lo cultural, tío es el mejor invento »

      Hala, hala, traed otra vez a Los Secretos, que ni van a notar el cambio de Ayuntamiento.

  5. Que penita…este año con nueva alcaldesa de izquierdas y concejales de peño largo y desaliñado, me esperaba cuanto menos a Los Rolling (que ingenua yo).
    Ya veo que seguiremos a la sombra de los grandes conciertos de Daimiel mucho tiempo mas.

  6. Por mí pueden traer a su puta madre, todo esto lo deberíamos decidir los ciudadanos de Ciudad Real.

    Mierda pa su boca.

  7. Es que no hay mas productoras en España?? Muy mal, muy mal. Para esto podían montar un festivalete de grupos locales…

    Con lo bien que lo habían hecho con el festival de Reagge.

  8. […] se ha convertido en un pique virtual que aún se dirime en Twitter. Después de que trascendiera que el Ayuntamiento de Ciudad Real decidirá en breve qué grupos actuarán durante la feria de agosto, con posibles candidatos como Gemeliers o Los Suaves, entre otros, la popular cuenta de Twitter […]

  9. Que vengan los suaves!, aunque no sea gratis! ¿qué es eso de los gemeliers? anda, anda, es como si traen a Leticia Sabater para que cante, vamos a ser serios!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img