Wika New, campeón del memorial de fútbol-sala ‘Miguel Heredia Cencerrado’

Ganó 2-1 a Interferroal en una disputada final. El tercer lugar fue para Bar La Clave. El concejal de Deportes, Román Ortega, y el hijo pequeño del homenajeado entregaron los trofeos.Memorial-Heredia-1-Campeones

Wika New ganó este domingo la sexta edición del memorial de fútbol-sala ‘Miguel Heredia Cencerrado’, que se disputó desde la tarde de sábado en el Pabellón Municipal. En una disputada final, Wika New se impuso por 2-1 a Interferroal-Autoescuela Aveday. Además de llevarse el memorial, Wika New fue el equipo menos goleado y contó con el pichichi del memorial, Ángel Calahorra, que marcó 6 goles. El cuadro de honor lo completó el Bar La Clave, que ocupó el tercer puesto.

Todos estos trofeos los entregaron al mediodía del domingo el concejal de Deportes, Román Ortega, y el hijo menor del homenajeado. La familia Heredia Cencerrado ha agradecido la colaboración un año más de la concejalía, de la Diputación Provincial y de los patrocinadores para celebrar el memorial. Agradecimientos que también extendía los árbitros y anotadores que han dirigido los encuentros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img