El Consejo de Gobierno nombra a Carmen Amores como directora general de Radio Televisión Castilla-La Mancha

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha instado hoy a los consejeros del PP en el Consejo de Administración de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha que ayuden “a pasar página” en el Ente y desbloquear la situación y más cuando hoy el Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Carmen Amores como nueva directora general.
critina
Para Maestre, hay que acabar con el “atrincheramiento de Nacho Villa” que no termina de irse del cargo que ostenta. “Está totalmente desnortado. Se ha enrocado, algo que demuestra su poca dignidad.”

La portavoz del PSOE señaló que es necesario que el Consejo de Administración se reúna cuanto antes para dar una solución a la situación de desgobierno que vive la RTVCM y que de una vez por todas, “pasemos página y Nacho Villa supongo sólo un mal recuerdo que todos queremos olvidar”.

“Que dejen de desviar la atención, y cesen de una vez al alcalde de Villares del Saz”

Por otra parte, lamentó que los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha hayan tardado tres días en reunir al Comité de Garantías y Derechos del PP para analizar la sanción al alcalde de Villares del Saz por los graves insultos contra ella cuando los hechos están muy claros. Maestre indicó que “a ver si el asunto va a quedar en tan sólo una nota de prensa, y luego ya veremos. La realidad es que la consecuencia debe ser el “cese fulminante y que le obliguen a dimitir como alcalde”.

Igualmente instó a los ‘populares’ a no “desviar la atención y que actúen de una vez”.

“Polémica ficticia y estéril”

A preguntas de los periodistas sobre la petición de una nueva comparecencia del consejero de Economía y Administraciones Públicas en la cámara regional, la portavoz socialista aseguró que “el PP sigue con su polémica ficticia y estéril sobre Ruiz Molina”.

Maestre recordó que el consejero ya explicó su renta y patrimonio en la cámara y dejó claro que no hay ningún tipo de incompatibilidad. También lamentó que ahora saquen este asunto cuando se trata de hechos que tuvieron lugar hace 7 años “¿por qué no lo han planteado antes?”.

Para la portavoz socialista, lo que tienen que hacer los dirigentes del PP es dejar trabajar al consejero” y más “después de que Cospedal haya dejado el presupuesto hipotecado y una desviación en el déficit del 76 por ciento”.

Por último, ha celebrado la decisión adoptada hoy por del Consejo de Gobierno de paralizar el recurso que presentó en su día el anterior gobierno de Cospedal, contra la sentencia que anulaba la orden de dependencia. Señaló que el presidente García-Page está cumpliendo con los compromisos de garantizar la cubertura necesaria para los dependientes de Castilla-La Mancha que tan duramente fueron castigados por el gobierno de Cospedal.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Qué os pasa a los del PSOE que no sois capaces de poner a alguien de Castilla La Mancha ¿Es que aquí nadie sabe dirigir una tele? El mero hecho de que venga de Canal Sur, que es una Telemadrid más amable, ya me pone de uñas en este tema.

    Por otro lado, leo en El Mundo que vais a proponer el modelo de TVE de Zapatero. Si eso es verdad, ya os estoy felicitando, porque esa etapa fue la de la TVE más plural de la historia de la televisión pública en España. Eso sí, cuando os den cera los profesionales, no se os ocurra meter mano en los informativos.

    Solo una cosa más, esta profesional se presenta con un CV en el que pone que ha trabajado en programas como: mediodía con Irma o, Tal como somos ¿De verdad que no hay ningún/a profesional en Castilla La Mancha que lo haga igual o mejor?

    No me lo creo. Sin menospreciar a esta profesional. No me lo puedo creer. Seguimos creyendo que lo de fuera es mejor…muy mal.

  2. El caso es que sea una television plural y no como era hasta ahora al servicio del PP,que verguenza y que descaro,es increible que los de este partido lo hayan consentido,eso habla por si solo del sectarismo que impera en el.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img