El fiscal jefe de Ciudad Real es nombrado Fiscal Superior de Madrid

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, ha anunciado hoy la propuesta de Jesús Caballero Klink como Fiscal Superior de Madrid. El hasta ahora Fiscal Jefe Provincial de Ciudad Real ha sido propuesto hoy durante la reunión del Consejo Fiscal para ejercer dicha responsabilidad en la Fiscalía de la Comunidad de Madrid.
klink
Rouco destaca de Caballero Klink que «es conocida su valía profesional, acreditada por la labor desarrollada durante largos años de servicio al Ministerio Fiscal y a la Justicia en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real en concreto».

Vicente Rouco desea mostrar públicamente su felicitación a Jesús Caballero Klink, en su nombre y en representación de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Jesús Caballero Klink es actualmente Fiscal Jefe Provincial de Ciudad Real, destino al que llegó en julio de 2004. Anteriormente estuvo en la Fiscalía de la Audiencia Nacional desde el año 2001. Tras ingresar en la carrera fiscal en 1985, sus primeros destinos fueron Córdoba y Cáceres.

Jesús Caballero sustituye en el cargo a Manuel Moix, quien ha sido promovido a la categoría de Fiscal del Tribunal Supremo.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pues que se vaya para Madrid y así podrá ver a su amigo Nemesio de Lara que pronto será senador como recompensa a su labor antitrabajadores y de acoso sobre algunos. O es que pensáis que somos gilis.Que no nos hemos caído de un guindo.Pero ojo Neme que arrieros…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img